El nombre no sé donde ha salido, pero que yo sepa, en Cacín siempre se le llamó puente nuevo.y estoy de acuerdo en que merece una visita.
Deberían actualizar esta información, el león ya no está en Cacín.
Que bom! gostaria de conocer esta ciudade, pois foi daí que sairam meus parentes no ano de 1910, vieram paa o brasil e deijaram outros parentes por ai, seria possivel encontrar alguem da familia chica, romero, garcia, estes nomes sram familiares?
Purificacion romero garcia,
Antonio chica fernandes,
Mariana garcia gonzales,
Antonio romero redondo,
Hoje moro no brasil, em novo horizonte, onde seus corpos estÃo...
Meu nome é marcelo e gostaria de manter contato com alguem desta maravilhosa cidade ... (ver texto completo)
Hoy aparece en el diario IDEAL gran parte de lo ocurrido en ARENAS DEL RIO, ARENAS DEL REY desde hace mas de un siglo, y digo yo.,
¿lo tendrá dificil esta persona para encontrar una partida de nacimiento de 1881, cuando el terremoto desoló la población tres años mas tarde?, igual esa persona no vivió mas e tres años, me gustaria saber mas sobre ello a los que nos guta la historia de Andalucia, supone un dato mas, e importante de una persona que pudo vivir o quizá no. ¿Se pudieron recuperar los archivos ... (ver texto completo)
Hola a todos yo soy otro catalanq piso jatar cada verano!soy mendriela.un saludo para todos los jatareños
Juanillo.
¿cuando la mandaste? pues no la he recibido.
¿la pusiste a mi atencion?.
Herminia.
Feliz navidad para todos los forneños y forneñas y demás poblaciones colindantes

J.L.M.
Hola, solo quisiera saber deque año es esta foto.gracias.
Un beso a todos.
Hola estefy aver si ten acuerdas de tu amigo el bolivi y me agregas al msenger que ya lo tengo vale y nos tiramos un ratillo de charla su colega el bolivi nunca va alvidar a todos sus amigos de jatar en especial a una personita que siempre querre te amo xiky mi mesenger es KOKEYXIKY@HOTMAIL.COM las quiero de verdad adios.
Macuerdo yo cuando lo llevabamos en la carretilla para restaurarlo en jatar.sandra.
Felipe deja ya lños porros que te hemos pillao!pillin!!!
Nos gusto mucho tambien lo del globo se podria repetir de karmen y tony.bs bs bs.
Soy karmen de mallorca.un abrazo ara todos los arenuscos en especial para:tony, brandy, tere, porra y to2 los que faltan... Bessos!!! :).
La susi, lo mejor del pueblo!
1besico para la zici, que eres la mejor.