Los forneños celebran el Corpus, 2004, FORNES

La cheli??? la mas graciosa es mari carmen, que se harta uno de reir con ella, y los caracoles tambien estuvieron muy bien. Y eso de la cheli de que defiende de lo peor, no se porque lo diras, a mi en particular me parece entrometida y poco defensora.
La mejor de to el programa es la cheli!! que es la que siempre esta dando guerra para arreglar lo peor un beso para la cheli.
Ufe chiquilla no eches leña al fuego y mandame ya la copia del programa que como siga esperandola a las ranas le van a salir pelos.

Monica.
Solo quiero decirle a la payasa que haya escrito lo de que la maricarmen estuvo simplona que todo lo que tiene es envidia y que la gente de fornes es lo mejor. Ah¡¡ y guadalupe es una niña estupenda y todo lo que le tienes es envidia que leche te crees y sino ven y peleate conmigo en sevilla envidiosa.
Estais muy equibocados! Los boladillos y los roscos me los comi yo junto con las dos azafatas(que estan mas ricas que´l pan), la de seguridad y una de las guionistas. Y lo de que no dejaron ni las migas no se sabe puesto que cuando nos fuimos aun quedaba media caja; eso si no estaban ni buenos ni malos estaban TREMENDOS(y más con el HAMBRAZO que manejaba)
ROCKY.