Pero señores, seamos lógicos e inteligentes, que más da cual sea el pueblo más alto de nuestro país, España es preciosa en sus contrastes, ningún otro país la supera. Dentro de su pequeñez es PRECIOSA. No discutan por bobadas.
Ole los berchules!!!es de los pueblos mas bonitos de españa!!!
Y lo digo desde barcelona.
Tengo un libro que dice que Maranges es el pueblo mas alto de cataluña (1538m) es cierto esto?
Hola, soy de Cadiar, naci en el año 1987, he visto tu mensaje y como somos del mismo año pues he decidido escribirte para saber quien eres, kiza nos conozcamos y todo jeje, mi email es almu_87_1@hotmail.com, espero tu respuesta, un beso, hasta pronto.
Todaslas fotos de Cástaras son preciosas, pero esta es impresionante. Deberian de poner también fotos de San Antonio y de la Virgen de Fátima. Los que estamos fuera nos gusta ver a nuestros Santos.
Me uno a todos los castareños les felicito por tener un pueblecito tan bonito al pi de sierra nevada lo que no me parece tan correcto es que hallan dejado perder sus famosos baños qui de niño yó alguna vez visité."Pepe Rocano" desde Guadalajara un saludo a castaras.
Subir a lo alto de la Coronilla es impresionante. Tiene una vista preciosa. Os recomiendo que lo hagais.
Quiero dar las gracias a Miguel Almendros Alonso por haberle dado vida al reloj y al pueblo.
Una castareña.
Hola Castareños. Quién ha escrito este mensaje tiene toda la razón. ¿Que nos dice esta fuente de tan mal gusto? ¿De quién fue la idea de poner es forja?
Deberian de quitarla y dejar la plaza como estaba antes, cuando en ella se reunian todos los jovenes y jugaban a la rueda, los muchachos a la pelota y se ponian las sillas para ver las comedias...!Quantas parejas salieron de aquellos juegos!
Un abrazo para tosos.
!VIVA LA VIRGEN DE FáTIMA, SAN MIGUEL Y SAN ANTONIO!
NUESTROS SANTOS.
Dentro de poco los niños y lo que no son niños estaremos alli para jugar y para las fiestas.
Hola chatines, soy una medio castareña como todos vosotros que me he animado a formar parte de esta entrañable página, para unirme a vuestros comentarios que me parecen todos formidables y, como yo también adoro Cástaras con toda su gente, aunque ya estamos todos lejos de la tierra de nuestras raices, os mando un cariñoso saludo, por ver aquí lo buena gente que demostráis ser con vuestras palabras siempre de ánimo a compartir entre todos.
Un abrazo a todos, descendientes de vecinos y parientes, ... (ver texto completo)
Venga que la medición de la altura no se hace donde empieza el pueblo, se hace normalmente en la puerta del ayuntamiento.
Dudo mucho que haya un desnivel de más de 200m de una parte a otra.
Tendré que consultar un mapa militar.Son más fiables...
Valdelinares y otros pueblos más de Teruel están por encima de Trevelez.
Hola:soy juani una bérchulera, hija de antonio y de maria(los molineros)un beso para toda mi fanilia.!anímo a toda la jente para que baya ha visitarlo¡( es muy bonito ).besos para todos.
El casco urbano de trevelez empieza en los 1476 metros, pero la parte mas alta del casco urbano del pueblo, y la casas mas altas, estan mas arriba de los 1700 metros, así que sí que es el pueblo mas alto de España. Un saludo a todos.
Es vergonzoso que se divulgue un video de las Faes en una página como ésta. No dien que no hay que opinar de política???
Los datos son objetivos: Vilaflor (Tenerife) -> 1400 m., Valdelinares (Teruel) -> 1693 m. Trevelez (Granada) -> 1476 m. Supongo que los tres son municipios, desde luego Valdelinares si que lo es (trabajo allí), así que queda bastante claro cuál es el municipio más alto de España, ¿no?, y vamos, en Teruel hay bastantes municipios que superan con creces a los otros dos. Un saludo.