Compramos energía a futuro



Que seria del cura que avia que llevava locas a las chicas del pueblo hace 25años mas o menos que aquel verano no podiamos ligar porque estaban todas en la iglesia beso a todos de mateo.
Gracias j por apollar que monten algo pension lo que sea besos a todos mateo.
Te parece pocas pista salvatierra serrano vivo en viladecans y mi padre se llamava antonio y mi madre ana besos a todos.
Querido jordi de SARDAñOLA, le explico porque me he sentido ofendida, creo que somos de los pocos pueblos que dentro de nuestras paginas no hablamos de politiaca, pero no por nada, sino porque a nosotros nos da mas alegria el ver los mensajes de gente que nos saluda y se acuerda de nosotros por cosas buenas.
AH por cierto yo no necesito ir a ningun sicoanalista porque mi estado mental es perfecto, pero le ruego por favor que usted si que se ponga en tratamiento, porque yo en ningun momento con mi ... (ver texto completo)
Hasta el 1 de mayo no es posible enviar fotos esta saturada, la pagina, tengo fotos para mandar a ver si puedo.
Que todo el mundo puede expresarse es un hecho:yo hace algun tiempo visito esta web , mi desconocimiento de politica es tal que no me he atrevido nunca a dar una opinion, lo que me extraña es que de todas las paginas , esta es la mas concurrida de la web de fornes, tambien la mas culta , la que mas interes suscita, por eso no entiendo a la señorita que dice sentirse ofendida , que nos explique por que, se lo ruego... Yo aqui , despues de buscar , de releer no se de que se ofende, ¿por que mete a ... (ver texto completo)
Me huviese gustado, vez el pueblo con el paisaje tan vonito cuvierto de nieve
Me conformo con la fotos que poneis en la pagina.
Un saludo de M. G. L.
Hola Juanillo, desde Elche te felicito lo bien que te portates en la proseción
Del niño resucitado, de este año al no poder estar el cura parrocon del pueblo,
Mis hijas que te vieron me lo han contado.
Te envio desde Elche un abrazo, tu paisano.
Manuel Gijón.
Si alguien tiene foto de la primera vez que se hicieron fotos de primera comunión con la bata del colegio.(no nos acordamos del año) mas o menos del 61//62 (en la Iglesia vieja) por favor enviarnosla. Somos familia de la tita asunción y de la tita Aurelia.
Al correo: chusaladron@eresmas.com.
MI madre es de Agrón, hija de Paco y Pepa.Paco era guarda del cortijo los Frayles.Nos gustaría que nos enviarais las fotos antiguas que aparacen en esta página para ver si reconocemos a algúin. Mi correo es chusaladron@eresmas.com.
Hola a todos, yo tambien vivo en peñuelas y me gusta mucho lo unico que no me gusta es que la gente es un poco cotilla y no saben a quien van a criticar, lo que ace el aburrimiento eh? estubieran todas las mujeres trabajando en vez de cobrar el paro a costa delos que trabajamos pues no tendrian tanto tiempo libre para ablar de los demas. Me equivoco? un beso para todos.
A ok


Mandales un saludo de mi parte a francisco y jose


Soy alex.
A todas las personas que tienen tantas dudas sobre los temas del bar, y no se atreven a preguntar ni a dar la cara, bién se deben pasar por el ayuntamiento para que le muestren dichos recibos de pago, o bién, directamente a su inquilina.¿Cómo podéis estar metiéndose en la vida de los demás si no llevais bién la vuestra? Todo el que se dedica a criticar a unos y a otros, es porque en su casa le sobran los problemas.
Hola david soy la madre de francisco te mando un saludo desde mi clase de informatica para ti tu hermana ytus padres ypronto nos veremos en el pueblo pues nos falta muy poco.
Hola alejandro soy la madre de jose y francisco de cacin te mando un saludo y otro para tu madre de su prima como nos deciamos antes.