Nieve, MALAHA

Mensaje de bien venida y reconocimiento de foto.
Esta foto, sino me equivoca esta hecha desde el cerro de la altaya, y tiene una visión de es destrozo del cerro de mantevives, parte del termino municipal de La Malahá y la identidad con más altura de Granada, Andalucia y España Penicular nuestra querida SIERRA NEVADA A JUEGO CON NUESTRO PAISAJE CONYUNTURAL DEL DIA DE LA FORO ¡GRACIAS! Y DIME QUIEN ES EL AUTOR PARA AGRADECERSELO PERSONALMENTE.
Explendida la foto y tan refrescante en esta epoca, qué pena de primera pagina con lo inocente y gratificante que resulta entrar para revivir las cosas de nuestro pueblo.¿No hay nadie por ahí que nos ponga mas fotos? saludos a todos incluidos los malos politicos que no saben aceptar los resultados de las urnas.
Preciosa la fotografia.Un beso...
Me gustaría que hubiera mas gente que utilizara esta página para que los que estamos fuera y somos de La Malahá(se escribe así), tuvieramos la posibilidad de recrearnos y saber mas cosas de nuestro pueblo.Por cierto quien tenga más fotos, que las ponga. Yo no puedo decir que haya ninguna fea.Tenemos que decir que somos de La Malahá aunque estemos en el extranjero y que somos ñANIS.
Hola Mari Carmen y Trini, me ha dado mucha alegria el veros metidas en la
Pagina web del pueblo.
Me preguntais como estamos, bien todos, igual deseo para vosotros.
Haber si pronto os haceis un email por correo electrónico y nos podemos
Comunicar, privadamente cuando lo tengais os dirigiis ami ha esta
Derección mgijonlorenzo@yahoo.es, deseguida os contestaré.
Un abrazo para todos, el tito. Manuel Gijón.

Colabora para mantener este proyecto >>