me puende decir que es esto es muy bonito
hola buenas noches ismael unabrazo desde elforo delhorcajo
Carlos, llevas toda la razón, está al otro lado de la valla, yo llegué hasta allí llegando casi al viaducto.. pero creo que hay dos caminos para poder llegar hasta allí, cuando vayas pregúntale a quién te regaló a Ulises y te sabrá indicar perfectamente.
Un abrazo.
El perro nos lo dió Juan Carlos el sobrino de Antonio (Toto), la ultima vez que lo vi fue cuando estaban haciendo lo de aterrizar los helicopteros, voy poco pero lo veo menos, de todas formas le puedo preguntar a Antonio.
Hola Verónica eres muy lista meas descubierto. He entrado en el foro esta tarde y he visto tu comentario, es que tenido cortado internes durante un tiempo.
No se por que será pero cuando entro en el foro no sale mi nombre sino una numeración.
Subido una foto que encontrado de mi quinta, también tengo algunas nuestras no las subido por si no las gusta a los demás, un saludo para Andrés la niña y la abuela, también para nuestros amigos.
hola no soy lista pero intuia queras tu por eres el unico que escribe algo en el foro un saludo paratodos ami no me importa que subas fotos nuestras
PEPITO CARMONA Felicidades en tu santo """"y muchos mas""""
perdon jose por escribir mal tu apellido carmona un saludo. Carlos miabuelo era de peñarroya pueblo nuebo maquinista de REMFE no creo que tengamos nigun parentesco pero ubiera podido ser siseñor unsaludo ines
Gracias. Un saludo: Teo
Nota: No estaré concectado: Me voy con los compis de marcha a Madrid capital.
Buenas tardes:
Haber si alguien del foro, puede informarme: Que dia exactamente se celebra la
fiesta de san Juan en Minas del Horcajo y si tienen aguna información sobre la
casa rural: nº de plazas, precios y si dan de comer.
En internet vine poca información.
Un saludo: Teo
lo pasamos mui mal con estos individuos dede luego que anlogrado que no pisemos mas este pueblo gracias por el intres carlos pero lo pasamos muimal saludos agustn
estuve con mimarido en la estacion para enseñarle donde naci que naci en la misma estacion y no medejaron bajar ni del coche que jentuza m, as desagradable por dios no queriaan entrar en razones pus que sepan que en el DNI conta que naci en LA GARGANTA que vergonzoso quisiera saver de donde son esos quie me echaron firma INESN LEON HIJ DE UN FERROVIARIO DE VIA ESTRCHA SALUDOS
Desde que lo vi por primera vez me lleno el corazón de ilusión y satisfacción al conocerlo, si lo llevo a conocer cuando realmente era pueblo creo que me hubiese quedado para siempre hay, no puedo pasar más de dos meses sin visitarlo ya que además del lugar hay dos abuelitos que son maravillosos, son los suegros de mi prima, quien me metió el gusanillo de visitarlo, lástima que no vendan nada para poder hacerme una casita y tenerlo de recreo para las vacaciones y fines de semana, solo puedo decir ... (ver texto completo)
En mi mensaje anterior, decia que mi familia hera de las minas del Horcajo, en el año 1947 me llevo mi padre desde Melilla que es donde naci para conocer donde nacio y vivio mi padre hasta que se fue a los Madriles.
Tenia yo diez años y aun recuerdo vagamente el pueblo sus alrededores y mi padre me enseño el solar de su casa donde nacio cerca de un riachuelo creo recordar, nunca volvi al Horcajo y siempre lo he deseado, hace un par de años decidi verlo otra vez, queria enseñarle a mi esposa el pueblo ... (ver texto completo)
Mi abuela este año cumple 100 años, nació en 1910, no sé si se acordará de sus familiares, de todas maneras le preguntaré a ver si le puede ayudar.
Saludos.
hace tiempo que no voy por el pueblo pero creo que este camino se queda al otro lado de la valla del ave, de todas formas si voy me fijaré bien e intentaré llegar hasta él.
Carlos, llevas toda la razón, está al otro lado de la valla, yo llegué hasta allí llegando casi al viaducto.. pero creo que hay dos caminos para poder llegar hasta allí, cuando vayas pregúntale a quién te regaló a Ulises y te sabrá indicar perfectamente.
Un abrazo.
En mi mensaje anterior, decia que mi familia hera de las minas del Horcajo, en el año 1947 me llevo mi padre desde Melilla que es donde naci para conocer donde nacio y vivio mi padre hasta que se fue a los Madriles.
Tenia yo diez años y aun recuerdo vagamente el pueblo sus alrededores y mi padre me enseño el solar de su casa donde nacio cerca de un riachuelo creo recordar, nunca volvi al Horcajo y siempre lo he deseado, hace un par de años decidi verlo otra vez, queria enseñarle a mi esposa el pueblo ... (ver texto completo)
Mi padre es de su edad mas o menos y tengo una tia mayor que usted, cuando les vea les preguntaré si ellos recuerdan algo de su familia. Un saludo.
Es una suerte que por este camino todavía podemos pasar....
Un abrazo.
hace tiempo que no voy por el pueblo pero creo que este camino se queda al otro lado de la valla del ave, de todas formas si voy me fijaré bien e intentaré llegar hasta él.