para anonimo 4746 estamos preparando una comida los amigos una comilona para el 10 de abril del 2010 estais incluidos necesitamon respuesta de todas formas ya te llamare por telefono esta foto es del abado 20/03 que nos desmadramos unos mas que otros saludos
Verónica me parece muy bien lo de la comida.
1 Miguel, 2 Antonio, 3 Eufemio, 4 Leoncio, 5 Juan Luís, 6 Román, 7 Francisco, 8 Manolo. 9 Carmelo, 10 Felipe, 11 José L, 12 José Ángel, 13 Alfonso, 14 Teodoro, 15 Pablo, 16 Paco, 17 Eugenio, 18 Paco M.
No he querido poner los apodos, pero nos hubiéramos enterado mejor. En nuestro pueblo eso se lleva más, y a mí no me molesta nada.
Los tres que nos acompaña son Antonio Vizuete, Julio, Jesús Álvarez, esto no son de nuestra quinta, estos eran los cocineros.
Pues tengo una foto de esa placa pero no me he fijado en la fecha.
Esa fecha la puse porque mi abuela quizás pensaba que era por aquél año... mi abuelo nació en 1908 y creo recordar que cuando ocurrió aquello me dijeron que había nacido, volveré a preguntarle a mi abuela.
Ahora como ya sabemos nuestro parentesco lejano, mira por dónde me entero que aquél niño era hermano de tu abuela, yo sabía que uno de los niños era primo de mi abuelo, volveré a mirar la fecha y el nombre.
Un abrazo.
oh que plaza mas linda
estas tierras la mayor parte del año estan cubiertas de nieve, como podeis observar.
Esta es la historia que se cuenta de los niños encontrados en el Monumento.
La fecha exacta no la sé, pero quizás sea alrededor de 1915, año arriba año abajo, cuentan que tres niños salieron a coger madroños, ese día hacía mucha niebla, llegó la noche y no aparecían, todo el pueblo salió a buscarlos y los encontraron ya muertos en el Monumento, nunca se supo realmente lo que ocurrió, no se sabe si fueron atacados por los lobos, lo extraño de la historia es que nadie sabe como llegaron hasta allí, ... (ver texto completo)
La historia es como la cuentas pero sucedio en enero de 1901, fijate en la placa que algun salvaje a roto (La foto está por aquí y se puede ver la fecha). Pero yo tengo entendido que el monumento se les hizo a ellos, antes no estava.
Oye, creo que pasas un poco del limite de la buena educación y respecto. Yo ya no me meto conmtigo hace mucho tiempo, creo que ya esta en la hora que recapacites....... Espero que borres lo que escribes, voy hacer de cuenta que ni lo vi. Espero que se la ultima vez que tenga que pedir con educación que no sigas con tús tonterias.

Saludos
Hola yo naci en el Horcjo y me gustaria que pusierais mas fotos por egemplo de los baños. de Fuencaliente conozco bastante. Un cuñado mio se lla mava Fernado Muñoz Fabra y era de Fuencaliente, tambien tengo faqmilia directa e indirecta en el pueblo. Un saludo`para todos
hola mi marido es de minas del horcajo hijo de fabian y beatiz saludos
Los ultimos descubrimientos acrecientan el interes por estas tierras.
vaya se esta animando el foro muchas gracias tirso un saludo te esperamos para las procesiones
Los ultimos descubrimientos acrecientan el interes por estas tierras.
Hola yo naci en el Horcjo y me gustaria que pusierais mas fotos por egemplo de los baños. de Fuencaliente conozco bastante. Un cuñado mio se lla mava Fernado Muñoz Fabra y era de Fuencaliente, tambien tengo faqmilia directa e indirecta en el pueblo. Un saludo`para todos
para anonimo 4746 estamos preparando una comida los amigos una comilona para el 10 de abril del 2010 estais incluidos necesitamon respuesta de todas formas ya te llamare por telefono esta foto es del abado 20/03 que nos desmadramos unos mas que otros saludos
alguien me puede decir si el hombre de pie, el tercero por la izquierda, bajito con traje claro era mi abuelo eusebio cobos? gracias amigos
Eulalia, cual es el segundo apellido de tú abuelo?

Cobos es apellido de una tia de mi madre.

saludos
alguien me puede decir si el hombre de pie, el tercero por la izquierda, bajito con traje claro era mi abuelo eusebio cobos? gracias amigos
Buenos días, Ismael. Gracias por la visita y por acordarse de mí.
Un abrazo para usted y saludos cariñosos para todos los asturianos:)