Hola Verónica eres muy lista meas descubierto. He entrado en el foro esta tarde y he visto tu comentario, es que tenido cortado internes durante un tiempo.
No se por que será pero cuando entro en el foro no sale mi nombre sino una numeración.
Subido una foto que encontrado de mi quinta, también tengo algunas nuestras no las subido por si no las gusta a los demás, un saludo para Andrés la niña y la abuela, también para nuestros amigos.
Pronto saldran los esparragos, esos que dalen por el rio, que estan tan buenos
vaya unas buenas tortilas de esparragos que estan deliciosos y ha veber buenas cervezas
En mi mensaje anterior, decia que mi familia hera de las minas del Horcajo, en el año 1947 me llevo mi padre desde Melilla que es donde naci para conocer donde nacio y vivio mi padre hasta que se fue a los Madriles.
Tenia yo diez años y aun recuerdo vagamente el pueblo sus alrededores y mi padre me enseño el solar de su casa donde nacio cerca de un riachuelo creo recordar, nunca volvi al Horcajo y siempre lo he deseado, hace un par de años decidi verlo otra vez, queria enseñarle a mi esposa el pueblo ... (ver texto completo)
Hola! es algo dificil de saber, puesto que como tu dices, hace mucho tiempo. A ver si tienes suerte y entre todos alguién pueda saber. Si tienes más información ves poniendola, sobre todo si tenian algún mote!.
Pili, cúantos recuerdos, verdad?.
En la fecha que está hecha la foto estábamos nosotros por allí.
Delante de esos dos pinos estaba el campo de fútbol.
Menudos partidos han jugado allí.
Tanto esta foto como las otras dos que ha subido Carlos son preciosas, yo del viaducto tengo una parecida, la que está hecha en la piscina tuvo que tomarse desde la entrada, te acuerdas que pasaba por allí un arroyito pequeño con ese agua tan fresquita, jajajaja.
¡GRACIAS POR PONER ESTAS FOTOS! A MUCHOS NOS HAN ... (ver texto completo)
Si si me acuerdo!, pasaba el arroyo, con la que se llenaba la piscina!. Y habia unos abetos muy chulos, que se estaba superrrr fresquito!
Jo, aishh, que veranos! tan mágnificos!
Segun un Librito de Notas de mi padre Casildo Torrente Dominguez Nacio el 14 de Enero de 1897 en Minas del Horcajo calle de Almodovar Partido Judicialdel mismo Provincia de Ciudad Real con la firma del Juez Municipal encargado del Registro de Almodovar del Campo en el dia diez y siete de Diciembre del 1912 hijo de Juan Jose Torrente Paños y de Gregoria Dominguez Nograles
En mi mensaje anterior, decia que mi familia hera de las minas del Horcajo, en el año 1947 me llevo mi padre desde Melilla que es donde naci para conocer donde nacio y vivio mi padre hasta que se fue a los Madriles.
Tenia yo diez años y aun recuerdo vagamente el pueblo sus alrededores y mi padre me enseño el solar de su casa donde nacio cerca de un riachuelo creo recordar, nunca volvi al Horcajo y siempre lo he deseado, hace un par de años decidi verlo otra vez, queria enseñarle a mi esposa el pueblo ... (ver texto completo)
Señor Pedro, me gustaria saber si usted piensa como yo, o sea, que hay alguna semblanza entre los burros endeudados, y los funcionarios públicos...

Me gusta comparar experiencias, y pensamientos. Aun que tenga experiencia de empresario, entiendo la queja del texto que ha colgao el señor Isabelo.

Saludos
Isabelo, sin ironia, BONITO TEXTO... Muchas veces tenemos que provocar, para que se pueda manifestar, de manera clara, el supuesto opositor....

Tengo un amigo que dice: "El que estudia esta generando empleos"
Una pequeña corrección, el chaval que esta entre el Señor Angel Gil y Señora Emilia Daza es Miguel Angel Gil Daza, hijo del casal.
Muy buenas tardes: parece que esto ya se va animando, venga os invito a todos a que vayamos entrando y hagamos bueno, lo que en un principio hicieron los colaboradores de este foro, compañeros buen rollito y un saludo para todos:
Teo.
Nota: la vida, todos nos equivocamos
Es una suerte que por este camino todavía podemos pasar....
Un abrazo.
Que guay! esta foto, creo que está tomada desde el camino que lleva hasta la garganta. Y asi és como yo recuerdo el pueblo.... antes de que el ave se llebase, casi lo poco que queda...
Pili, cúantos recuerdos, verdad?.
En la fecha que está hecha la foto estábamos nosotros por allí.
Delante de esos dos pinos estaba el campo de fútbol.
Menudos partidos han jugado allí.
Tanto esta foto como las otras dos que ha subido Carlos son preciosas, yo del viaducto tengo una parecida, la que está hecha en la piscina tuvo que tomarse desde la entrada, te acuerdas que pasaba por allí un arroyito pequeño con ese agua tan fresquita, jajajaja.
¡GRACIAS POR PONER ESTAS FOTOS! A MUCHOS NOS HAN ... (ver texto completo)
Que guay! esta foto, creo que está tomada desde el camino que lleva hasta la garganta. Y asi és como yo recuerdo el pueblo.... antes de que el ave se llebase, casi lo poco que queda...
me llamabas Juan Paplo? jejejejee he visto virgen virgen digo coño qe me llaman jijiji. de momento ave maria purisima se puede?.. me parece qe no.....
Hola Mari Carmen, como estás? no he podido entrar mas ya que he estado casi dos meses sin internet, pero ya se ha solucionado el problema, asi que nada, un saludo a tod@s y por aqui estaré, por cierto, sin pecado concebida, adelante, jeje.
Estas dos jovencisimas y guapas chicas creo que son dos años mayores que yo así que deben ser del 56. Un saludo desde Valencia en fallas.