En uno de los comentarios mandan uns aludo para medina, a que medina se refiere, puede que yo sea sobrina.
Hola me apellido luque y me gustari saber mas sobre la prosedencia de mis antepasados soy de mexico . Saludos a todos los luque's.
Galisteo es mi madre, por mi abuela (Galisteo Rubio) y parraga tambien conozco, dos ramas que creo que no se tocan nada, yo soy Bernal Melendo Jurado Galisteo.
Hola. Me llamo Elena Coca. Toda la familia de mi padre es de Bujalance, aunque creo que ya no queda nadie allí. Mi padre, Antonio Coca Domínguez, murió hace ya muchos años y mis abuelos no iban mucho por el pueblo, pero este invierno, volveré por allí. Sé que no me queda nadie, pero de vez en cuando, me gusta ir.
Tampoco recuerdo ni dónde estaba la casa de mis antepasados, pero sí recuerdo un patio muy bonito. La última vez que fui a esa casa, yo tenía sólo 6 años.
Oye y si alguien conoce a mi ... (ver texto completo)
Hola soy de barcelona pero mis abuelos viven en bujalance y mi
Padre tambien nacio en bujalance me interesaria averiguar si mi
Abuelo es uno de los que aparecen en la foto.
Menuda verguenza¡¡¡ , la cruz la tenian que quitar y la foto no haberla puesto.
Soy Antonio Gordo mas conocido como el "Pinta huevos" hijo. Un saludo muy grandes a todos mis paisanos y a esa tierra que tanto quiero.

Mi direccion de correo se antonio@otto.es Para cualquier motivo contar conmigo.

Un saludo muy grande.
¿que estan haciendo con el pueblo?
Caminos rurales llenos de basura, las lindes de los senderos por limpiar, la fuente de la ñoreta abandonada cubierta de cañas que la tapan, amenazas de indeseables hacia los que tienen negocio...
Vamos hacia atras, la gente prefiere irse de marcha a los pueblos vecinos antes que quedarse alli.
Por favor que alguien conciencie a los ciudadanos, promoved la ciudad que va de pique al olvido.
Hola Malagueña, no es el Asturiano el que te ha dicho que `mandes alguna foto, soy yo M.C.S., disculpas al Asturiano por no identificarme en el comentario, saludos para todos. M.C.S.
Soy la MALAGUEñA cuxa asturiano ya de perita, bueno voy ha intentar mandar una fotillo que tengo.
Viva el villar!
Firmado isabel.
Un saludo desde Barcelona para todos los monteños.Espero poder vernos pronto. Un saludo. Raquel.
Si que hay gente en este pueblo. Por si no lo has leido somos 1200 y pico, y cuando arreglen el castillo a ver si viene más gente.
Hola yo he nacido en Santiago de Calatrava pero desde pequeño me fuí a vivir a Madid y despues a Bilbao.Ahora vivo en Alicante, y me gustaría tener información de la familia Olmo-Melero, por si vive alguién en el pueblo que pueda ser familiar mio.Ademas si podeís darme información sobre el precio de los pisos mejor. UN SALUDO SANTIEGUEñOS.
Hola soy 1chico de villa del rio y estoy deseando que llegue la feria espero que este año vengan mas chicas de fuera.