Cada uno tiene su verdad, a veces construida de pequeñas mentiras, a veces de odio, pero lo consideran verdad... Nos estamos volviendo locos...
Yo tengo mi opinión, y me la reservo, no me apetece contarla aquí. Aquí me gustaría que hicieramos comentarios las personas del pueblo sobre este mismo, ¿no te parece?
¿de0nde han ido a parar los comentarios de esta fotografi, que yo los he leido?
La verdad es que si, estuvo fantástico. Animo al ayuntamiento a que apueste por este tipo de eventos, quien sabe, a lo mejor sirve para que la juventud se de cuenta que solo de botellón y discoteca ya aburre, hay que abrir puertas a otras iniciativas, como el teatro, la música, el deporte ...
Yo conozco fernan nuñez, llevo cinco años yendo por alli, Para mi ni es el peor ni el mejor pueblo del mundo.
Tiene sus cosas buenas y malas como todos los pueblos y no tiene sentido andar siempre de riñas con elpueblo de al lado ni montemayor es mejor ni peor que fernan nuñez. Por respeto a las gentes de ambos pueblos deberiais recapacitar, ya qe hay mucha gente de fernan nuñez emapentada con gente de montemayor y viceversa; ya que debido a su cercania hay mucha mezcla, ASi que dejar de poner mensajes ... (ver texto completo)
Maravillosa Córdoba.
Dios y el tiempo pone las cosas en su sitio.
Hola un saludo para esos chicos del grupo somblue son la caña de españa y buena gente esto lo escribo desde de bilbao un saludo a todos los cordobeses una ciudad preciosa.
Hola a todos! soy delia cordobesa pura y tengo 19 años. Solo deciros que para mi todas las partes de todo el mundo son bonitas y tiene sus bellesas, claro que para mi cordoba tiene no solo belleza, si no algo que le ace brillar desde donde la mires, donde te pongas.etc. Para mi es especial y eso que llevo como 3 años y mendio sin estar ay. Muchos besos para todos y tan solo deciros que os animeis...ir a conocer cordoba, vale la pena chicos.encantada, un saludo muy grande, hasta pronto.
Saluti! Saludos para tos vds...guadilla.tk/...mis amigos les desean felices fiestas de la s.cruz, desde el vaticano!
Desde estas líneas quiero transmitir mi más sentido pésame a la familia de José Muñoz "Gachitas" Carlos de la Haza.
Hola
Soy de la carlota pero vivo en barcelona , este año estuve de visita un dia y vi el pueblo muy canviado , hacia mucho que no iva . Os dejo mi correo por si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo , y hace amistad


Catalonia_00@hotmail.com
Hanna.
Me encantó el teatro que hicieron este último fin de semana los alumnos del instituto Francisco de los Ríos, aunque el tiempo no acompañara estuvo muy bien...
Como alumna del colegio Elena Luque también quisiera mostrar todo mi apoyo y agradecimiento a Carlos del Haza, un hombre que nos enseño no solo a aprender día a día, sino que nos educo en la enseñanza. Nos mostró que un libro es mas que varias folios escritos, nos enseño que dentro de cada libro hay una vida
Esperando por descubrir.
Apoyo a cada uno de los pilares de la enseñanza.
Día tras día nos enseñaba, a veces hasta sin darnos cuenta, con uno de sus cuentos o teatros que simepre llevaban ... (ver texto completo)
Hola yo soy juani mis padres son cordobeses mi padre se vino para belgica

Para trabajar en la mina mis hermanos y hermana y yo ivamos todos los años a cordoba .

y ahora son 17 años que no he ido mis hermanos y hermana fueron ya munchas beses

Pero como me case hase 25 años fui solo una bes mi marido es italiano y queria ir a italia .

pero lo que yo quiro desir zs que ello munchisimo demenos mi familia en cordoba

Y mi bella cordoba y espero que si dios quire que pueda ir el año ... (ver texto completo)