Iglesi San Pedro de Alcantara, LA VICTORIA

Con terrosistas no se puede hablar, no se negocia nada por que no hay nada que negociar, euscadi es españa y quien no se sienta español y no quiera vivir en españa que se vaya a otro sitio, lo de que por que han atentado muy facil y sensillo, no es por que zp no le estuviera dando lo que ellos querian si no por que son unos asesino y no saben hacer otra cosa que matar a guente inocente.
[GoogleBarVIP= 2].
Si haceis una fuente en honor a algo que sea a personas que hicieron cosas importantes por nuestro pueblo, y no por un sistema politico que sin ser mejor ni peor al que tenemos, en nuestra bendita y gloriosa patria no tiene futuro por el gran individualismo que tenemos, y no tenemos encuenta la gran pluralidad de ideologias y creencias que hay en españa, que es lo que nos hacer ser el mejor pais del mundo y el mas envidiado. Un saludo a todos lo victoreños.
[GoogleBarVIP= 2].
Se puede dialogar con quien se puede dialogar, con la ETA no se puede dialogar porque lo exigen todo y todo no se les puede dar. Si se les da solo algo no lo quieren.
Estoy a favor del diálogo, porque la paz no se consigue con violencia ni represión, se consigue dialogando. Pero también ten en cuenta con quienes estamos hablando. Estamos hablando con personas irracionales, lo que explica el atentado. Creo que hay seguir dialogando, para que se ponga la razón y la paz por encima de la violencia.
A ver si me entero...por aquí y por toda España habia gente que decía que Zapatero estaba dando su brazo a torcer y que estaba haciendo todo lo que ETA quería no? entonces mi pregunta es: si ZP hacia todo lo que ETA kería y se estaba bajando los pantalones... Por qué ETA ha atentado? lo mismo es que ZP no cedía a todo no? lo mismo es que ZP estaba negociando lo mejor para su País? lo mismo es que ZP kería acabar con la violencia?
A ver que alguien de una respuesta razonable a esto y dejemonos de...