Soy el cuñao de tu hermana.
Bueno ese es el colegio mejor de la provincia de córdoba por desgracia este año ya me voy para córdoba pero lo bueno nunca se borra un saludo para los profesores en especial a Ana, Domingo y Maria José.
Es una escultura buena yo le diria al escultor que siguiera asi por que mejor imposible.Arriba Jose Maria!
En esta fotografia en el fondo se percibe un autobus amarillo es el autobus del incerso que ganó el primer premio en la categoria infantil.Yo soy uno de los que participo en dixo disfraz.
Ya que decimos que es muy bueno nuestro pueblo de la Aldea Quintana y
Todo eso tendriamos que hablar con la alcaldeza para que hubiera en la
Feria lo mismo que habia antes:Juegos, carrera de cintas, los cohetes para la encendida de alumbrado, mises...y todo lo que se dice que es una feria por que ya se perdido toda la feria que habia antes ahora la feria no es nada comparado como era antes.

VAMOS A VER SI SE PUEDE ESTO ARREGLAR POR QUE SINO ESTO NO ES UNA FERIA.
Conozco a un chico de ahí llamado bernardo serrano lo he conocido a principios de verano(2006)le quiero decir que desde el momento que lo ví no he podido dejar de pensar en el.
Hola soy de Alcolea mis raices estan en alcolea y mi ilusion es irme a vivir a mi tierra por eso me gustaria irme a comprarme una casa ahi si conoces de alguna ponte en contacto conmigo gracias.
20 de diciembre del 2005

1590/05 Asociación De Vecinos y amigos La Columna del Alcornocal (Fuente Obejuna) Proyecto de Restauración y reciclado de muebles y enseres.
Regalo de 8.280, 00 € de subvención.

¿Y dónde están los muebles y enseres de la asociación para restaurar y reciclar?
[GoogleBarVIP= 26].
Hola soy hijo de la bayoneta, un saludo.
Le tengo mucha fé a nuestro padre Jesus nasareno este año e tenido la suerte de cumplir una promesa de acompañarlo en su recorrido del Viernes Santo Isabel la (perdigona)
[GoogleBarVIP= 6].
Tengo amargura porque leo el mundo, porque me cuentan su verdad, que muchas veces es la pura verdad, sera verdad lo que publican sobre el 11 M.
Nuestros soldados, a la guerra ó la paz?
Habeis leido el periodico El Mundo, de el lunes y hoy martes, nuevas revelaciones sobre el 11 M.
Hola me llamo Isabel Ramirez Garcia Soy montillana de pura sepa añoro mucho a mi tierra pero vivo en Barcelona mando un fuerte abraso a mis hermanos y sobrinos
[GoogleBarVIP= 6].
Hola soy josé gómez jurado de montilla estoy en barcelona un abraso a toda mi familia
[googlebarvip= 5].