De La Garganta tengo muchos y buenos recuerdos, bien por el fútbol y las fiestas, bien por los amigos que trabajaban /trabajan allí.
Sobre las migas y las judías en la matanza, lo recuerdo perfectamente ya que en mi casa y familiares se hacía lo mismo, poner judías para cenar, y no nos pasaba nada. ¡Qué estómagos teníamos antes! Ahora nos pasamos algo en la comida y tenemos que pedir bicarbonato a “puñaos”. ¡Quizás fueran las ganas de comer que había antes!
Ni que decir, que este foro lo frecuento, ... (ver texto completo)
Sobre las migas y las judías en la matanza, lo recuerdo perfectamente ya que en mi casa y familiares se hacía lo mismo, poner judías para cenar, y no nos pasaba nada. ¡Qué estómagos teníamos antes! Ahora nos pasamos algo en la comida y tenemos que pedir bicarbonato a “puñaos”. ¡Quizás fueran las ganas de comer que había antes!
Ni que decir, que este foro lo frecuento, ... (ver texto completo)
Hola ISABELO, pues sobre LA MATANZA, podriamos escribir Páginas, ya que en mi casa, mis abuelos eran de LA RAÑA, como ellos tenian animales, el Cerdo ya no
lo criaban ellos hasta pasada La Rastrogera y Montonera y ya pesaría 7 u 8 @
y en mi casa ya lo empezabamos a engordar con restos de verduras, y bellostas
que ibamos a buscar hasta la zona del Rio ya cerca de Conquista que habia muchas
encinas y cuando llegaba Noviembre, dentro de la primera quincena, haciamos la
Matanza, recuerdo que mi ... (ver texto completo)
lo criaban ellos hasta pasada La Rastrogera y Montonera y ya pesaría 7 u 8 @
y en mi casa ya lo empezabamos a engordar con restos de verduras, y bellostas
que ibamos a buscar hasta la zona del Rio ya cerca de Conquista que habia muchas
encinas y cuando llegaba Noviembre, dentro de la primera quincena, haciamos la
Matanza, recuerdo que mi ... (ver texto completo)