Esa satén me gusta. Yo tengo una con dos asas y la uso algunas veces para hacer mucha cantidad, pero como esa la tenia mi madre....
Hacer acopios de toda clases de infusiones, para calmar los nervios. El Sábado está próximo.
Julio, buenas tardes. Contigo es imposible coincidir pero veo que estás ahí para todo. Tus mensajes me llegan, pero los miro cuando puedo. Me gusta que te acuerdes de mi aunque no tenga tiempo para saludar. Un beso para Dory.
Julio, ya tengo la entrada para ver el partido en el Bernabeu aunque los jugadores estén lejos yo quiero vivirlo allí con mis amig@s. Veremos si el bocata podemos tomarlo con alegria. Y si la cosa sale mal, pá casa antes.
Muy buenos días Rafy, que te sea leve las batas blancas. que sea solo rutina
Carmen, me alegro de poder saludarte. En el pueblo no he podido ver a nadie como solo han sido dos dias.. Un beso.
Vamos todo el mundo a recogerse que tengo que cerrar la puerta que mañana me tengo que ir prontito con el de la bata blanca.
Un beso.
Rafy, espero que todo marche bien, al menos que todo pueda solucionarse.
Yo el otro día tambien me pasé por el mecánico y tengo que volver en julio, pero que vamos hacer las cosas son así, ya vamos teniendo mucho rodaje hija.....
Rafy, has vuelto al pueblo? Podíamoss vernos en verano un día si vas por allí.
Hora de la merendilla, café y repaparos o una rebanaa frita a gusto de cada cual merienda virtual alguien ofrece mas?.
Mari, a la merendilla no he podido llegar, pero es igual pasa un poco.
¿Qué tal tu madre? Le mando un beso fuerte.
Ahora entro poco porque estoy más ocupada por las tardes y cuando vuelvo es la hora de la cena y luego siento pereza pero no me olvido de ninguno de la familia forera.
Muy buenos días Rafy, que te sea leve las batas blancas. que sea solo rutina
Buenas noches a todos. Hoy con el día que hace de malo, me quedo en casa. El foro está algo solito pero no pasa nada....
Hora de la merendilla, café y repaparos o una rebanaa frita a gusto de cada cual merienda virtual alguien ofrece mas?.
Noticias de la sexta 5-5-2014.
Internacional

LA PERIODISTA DICE QUE LAS DISCULPAS "NO SON VÁLIDAS"
Polémica por un 'tocamiento' de un alcalde a una periodista en Bolivia

Vergonzoso y denunciable el comportamiento del alcalde de una ciudad boliviana con una periodista cuando estaba a punto de entrevistarlo. Ella se sentó a su lado y él le agarró el muslo. Aunque ella intentó quitárselo de encima, el alcalde la cogía con fuerza. Tras las críticas él ha pedido disculpas aunque dice que las ... (ver texto completo)
Nota de prensa PSOE Almadén
La Diputación de Ciudad Real invertirá 250.000 euros para el arreglo de caminos en la comarca de Almadén

Beneficiará a las localidades de Agudo, Alamillo Almadenejos, Almadén, Chillón, Guadalmez, y Valdemanco del Estera

“El compromiso de la Diputación de Ciudad Real con las zonas rurales es incuestionable en base a las diferentes políticas que está llevando a cabo, y este plan de caminos es una de ellas”
La Comarca 15/05/2014 Provincia
Share on facebook Share ... (ver texto completo)
Vamos todo el mundo a recogerse que tengo que cerrar la puerta que mañana me tengo que ir prontito con el de la bata blanca.
Un beso.
Muy buenos días Rafy, que te sea leve las batas blancas. que sea solo rutina
Vamos chicos que os dejo la puerta entornada, abierta no porque se mete el frío, el viento y la lluvia, así amanece el día en Madrid.
Un beso.
Buenos y frescos días Rafy que tengas un buen día y no sea nada de importancia.
Vamos chicos que os dejo la puerta entornada, abierta no porque se mete el frío, el viento y la lluvia, así amanece el día en Madrid.
Un beso.
Vamos todo el mundo a recogerse que tengo que cerrar la puerta que mañana me tengo que ir prontito con el de la bata blanca.
Un beso.
Mari: el ruedo se está llenando, se oye el bullicio y pasodobles, pero aun no me ha llegado el "primero" ¡que malo soy! jajajaja....
Pos vete preparando que al segundo hay que estar presente en la mesa y tengamos la cena en paz y dormiremos mejor jajaja.
Me marcho; espero que de los nueve usuarios, que en estos momentos nos visitan, algunos nos diga algo.
Muy buenas noches y feliz descanso para todos.