Mari: el ruedo se está llenando, se oye el bullicio y pasodobles, pero aun no me ha llegado el "primero" ¡que malo soy! jajajaja....
Hacer acopios de toda clases de infusiones, para calmar los nervios. El Sábado está próximo.
Rafy: esta mañana la puerta abrió.
Mari: por la tarde la acompañó
Julio: no se que habrá hecho, que solo se quedó.
** Mientras buscaba el maná
me quiso mucho Bautista.
Hoy ha heredado, es bolsista,
y no me conoce ya.
Pero como vive, un poco tonto,
y gasta a más no poder,
seguro estoy de que pronto,
me volverá a conocer. **
** De la lisonja al arrullo,
entre sedas ha crecido
tu cuerpo que envidia da;
pero no muestres orgullo,
que un gusano te ha vestido,
y otro te desnudará. **
Esta la tarde como para irse a la era, en de luego el trigo se separaba de la paja.
¡Te cacé! ¿no te abras marchao? Por aquí la tarde también la hace bastante chunga.
Ha estado tronando y lloviendo, y no creo que tarde mucho en volver hacerlo.
A la paz de Dios hermanos y muy buenas tardes para todo el mundo.
Esta la tarde como para irse a la era, en de luego el trigo se separaba de la paja.
Buenas tardes para ti Rafy que eres la única que se a atrevido a escribir un mensaje.
Por aquí también reina el mal tiempo el viento no nos abandona y el cielo esta muy feo.
Buenos días para todos, os dejo la puerta entornada para que ya os vayais levantando.
Por Madrid un día triste y fresquito.
Un beso.
Buenas tardes para ti Rafy que eres la única que se a atrevido a escribir un mensaje.
Buenos días para todos, os dejo la puerta entornada para que ya os vayais levantando.
Por Madrid un día triste y fresquito.
Un beso.
Hoy os dejo dentro de nada, estoy esperando mi serie favorita.
Os deseo muy buenas noches y muchos besos para todos. Mañana será otro día.
Bonita foto Carmen. Yo pasé en coche con muchas prisas, pero pude ver los jardines cargados de flores.
Buenas noches a todos, como vais? Aquí hace un viento que nos lleva rodando. Me alegro de poder saludar porque mi ordenador hoy funciona muy mal y parece que está pidiendo el contenedor de la basura, pero tendrá que seguir aquí.
Buenas tardes las plantas del patio se las va a llevar el viento vaya dia airoso el de hoy.