Quiero saludar a mi niño precioso que se llama jose, jose te amo con toda mi alma, y tambien quiero saludar al todo el
pueblo de
benameji, me encanta benameji, con su
ayuntamiento, su
iglesia, sus
campos y cuando llega
primavera sus
olivos se llenan de
aceitunas y llegan sus temporeros a trabajar.a ganar su jornal, me encanta benameji, sus gentes y en especial mi niño que lo quiero mucho.m gustaria conocer la
historia de benameji, si alguien me pudiera mandar todo sobre benameji, se lo agradeceria
... (ver texto completo)