Parroquia de San Mateo. Salcuca, LUCENA

Ya esta bien de que tantos andaluces estemos por toda la geografia española las instituciones deben de tomar cartas en el asunto para que podamos regresar y vivir en la tierra mas bonita de este pais inclso del mundo la tierra que amamos como añoro ala subbetica un abrazo o todos el exiliado.
Soy de lucena y la echo mucho de menos aunque hace poco que estube tengo ganas de volver pronto, espero poder bajar en semana santa un abrazo para todos los lucentinos sois los mejores.somos los mejores.
Hola lucentinos soy de lucena pero vivo en barcelona pero mi corazon siempre estará con vosotros.naci en la calle romero y nieta del juez (apodo).feliz año nuevo.
[googlebarvip= 1].
Hola soy de Lucena, nacido y criado en la calle Rute, vivo en Bilbao y recuerdo a mis 74 años a mi amigo Antonio Jimenez ``EL NARANJITO´´ cuando nos ivamos a los cines de aquella, epoca con 2 reales de vino y mucha imajinacion.
Saludos a mi pueblo que tanto añoro.
Hola a todos los lucentin@as, soy una chica de jaén, estube viviendo en luecan un año y ha sido el mejor de mi vida, deciros que los lucentinos soy los mejores y un besote muy grande para todos en especial para mis niños, Isa y Jaime, sois los mejores . Mil besos y saludos para todos.