Soy fátima poyato nieto, hermana de antonio jose poyato nieto, asi se habla!
[googlebarvip= 1].
Esto es un homenaje para mi padre el se llama luis pericet cabello hijo de este precioso pueblo al que el amaba y en el vamos a llevar sus cenizas mi padre fallecio el 9 de marzo de este mismo año y con todo nuestro corazon queremos que termine alli que es lo que a el le hubiera gustado morir en su tierra a la que adoraba un saludo a todos los aguileños

De su mujer y sus hijos.
Buenas tardes, aguilarenses, esto se lo dedico al chico mas guapo de aguilar, especialmente al que esta cuidando el llano, de la coronada, que por cierto desde que esta el, se esta mejor, , , y decirle que le quiero mogollon, , , y que siempre le querre, , y decirle gracias por existir, , , una admiradora que le quiere, , con locura y pasion, , , te quiero mi amor, , , .
Muchas felicidades y un prospero año nuevo para todos los de aguilar lo mas bonito y entrañable que hay. Soy la maña que hace mucho que no os saluda asi que muchos besos para todos de corazon hast pronto. De esta que no os olvida la maña.
Hace algun tiempo que no mando saludos y ahora que las navidades ya han pasado quisiera desearos lo mejor a todos los aguilarenses para este nuevo año que sea para todos mucho mejoe que el anterior y si ya lo fue que continue la racha sed muy felices todos de esta persona que no os olvida desde el fondo de su corazon sara la maña unsaludo a cristobal de todo corazon mil besos a todos.