Como se va a criticar al pueblo de aguilar si es uno de los pueblos mas bonitos de la provincia de Córdoba por no decir el mejor y lo digo a boca llena pues soy de aguilar de la frontera y con mucho orgullo lo llevo en el corazón por desgracia estoy a muchos kilómetros de él cosa que cada dia añoro mas al pueblo que me vió nacer un saludo para todos los becinos de AGUILAR DE LA FRONTERA de un aguilareño añorando su pueblo.
Lo único que nos me gusata de mi pueblo es que no hay ambiente juvenil, ya que la unica discoteca que hay esta eha polvo. Y no hay cine.
Soy la nieta de la rita, y de rafael el colmeno. Tambien esta aquí el chico de la paloma del cerro. Queremos felicitar al que ha hecho la pag esta ya que nos ha sido de gran ayuda y saludar a los aguilarenses que por muchas razones estan lejos de su pueblo y les gustaria volver a el. Os invitamos a que volvais por semana santa y romeria que es la mejor fiesta de aguilar. Muchos saludos a todos. Os esperamos en nuestro maravillosa pueblo.
Soy montillana naci en la calle la cruz noº1 hace 50 años me fui de montilla
Cuando tenia 8 años y no he vuelto me llamo paqui castillo lo digo por si alguna montillana se acuerda de mi, recuerdo muy bien esta parroquia
Un saludo a montilla y su jente tambien para todo los montillanos que tuvimos
Que emigrar en aquellos años que fuimos muchos.
Hola yo vivo en montilla en la calla aleluya.el dia de la aurora es el segundo domingo de octubre.un abrazo a todos los montillanos de fuera y dentro de montilla.
Hola soy Azahar.com y quiero saludar a la buena gente de este pueblo que tambien es el mio aunque hace ya tanto tiempo que no vivo aqui que ya ni lo recuerdo, y claro los jovenes tampoco me conocen pero aqui se quedaron mis raizes y mi infancia y mis recuerdos de niña?? pero ahora quisiera ser ave del paraiso y volar tan alto desaparecer en el horizonte y llegar a tierras lejanas donde la lluvia es caliente y sus atardeceres rojos y sus playas en calma , pero eso son solo mis sueños, y nada mas saludos ... (ver texto completo)
Buenos recuerdos me trae de mi infancia, la puerta de la iglesia, porque la plaza como ha sido cambiada tantas veces, no me identifico tanto.
Hola soy Azahar y no se que paso que envie dos comentarios y no salieron no se si ya no atmiten mas comentarios, con lo cual este es una prueva por si sale, o que hice mal saludos a todos los de este pueblo que tambien es mi pueblo chaoo se despide Azahar.
Somos de Inca , Mallorca , Una ciudad donde en los años 50 y 60 emigraron muchos
Y muchas de Aguilar de la Frontera, hoy sus hijos y nietos son Inquenses pero llevan a Aguilar en el corazon. Inca - Aguilar.
Quiero abrir un foro del equipo de futbol de lA Victoria de este año. Haber si esta la gente contenta, si el equipo esta a la altura de la categoria...
A mi no me gusta para nada el nuevo aspecto con el que han dejado la torre
Se la han calgado. Se han calgado lo que nuestros antepasados nos dejaron. Todo lo que hacen en este pueblo lo hacen igual.
Hace bastante años que dejaron de poner la feria en el paseo para trasladarla cerca del poli, después reformaron el paseo y lo que ves es la calle central. Siempre que estoy en Montilla paseo por aquí con mi perro, es bonito y espacioso pero hecho en falta más arboleda. Espero haber resuelto tu duda.
Hola soi de sevilla y vivo en (san juan despi***barcelona como español andaluz. Quiero que mis impuestos los controles una sola caja pero nuuunca "el señor carold roviras".
En san juan despi viven los mejores montillanos;el biyiyi, un sibarita que le gusta comer, beber muy bien y yo le aprecio mucho;su (amigo el cacique ).
Yo no soy de montilla pero vivo ensan juan despi (barcelona) que es el pueblo que mas montillanos hay (viva mi pueblo:brenes (sevilla).