Paseo de la Puerta de Aguilar, MONTILLA

Hola me llamo Noemí, el dia de la Aurora és el primer sabado del mes de octubre, el coemntario que hay escrito un poco mas abajo que el mio pensaba que iba dedicado a mi por lo del nombre.

Soy de Gerona pero mis padres, abuelos, bisabuelos. Son de Montilla.

Cada año voy de vacaciones a Montilla.

Si quereis hablar con migo o contactar mi mesenger es noemijopelines@hotmail.com.
Hola soy Laura de Tarragona, acabo de encontrar este foro sobre Montilla y me ha encantado ayer encontré en el GOOGLE otra web muy chula sobre montilla que es MONTILLA: HISTORIA, CULTURA Y VINO, cuenta toda la actualidad de Montilla y muchas fotos chulas!!
Soy de montilla y estoy en barcelona me gustaria que alguien me cuente como esta el pueblo. Mollamo francisco solano.gracias por anticipado.
Soy un montillano que he vivido en chile, y ciento la muerte de agusto pinoches, porque fue un soldado que defendio su patria. Y gracias a el chile es el mejor pais de sudamerica, esto lo dicen incluso los que son de izquirdas, lo dicen gente que vivieron el golpe de estado, , le llamaron el golpe de las cacerolas, pidiendo agritos de que intervinieran los mitilares. Esto no lo digo yo, lo dicen muchos chilenos. Claro que ciempre habia enemigos.
Hola a todos los montillanos.yo soy de Montilla, pero vivo en león.Un saludo.besos.