Somos vecinos del pueblo de San Sebastián de los Ballesteros y tenemos una casa bonita y a buen precio, si alguien está interesado que deje mensaje para poder contactar.
Saludos y hasta pronto!!!
Eso pues aguilar es el mejor pueblo y si no os gusta a moriles que sta cerquita
Que le ves de malo?¿'

Na.
Aguilar el mejor pueblo del mundo ya mism0o otra vez la feria.
Iyo sino te gusta aguilar vete a moriles.
1 TRAVESIA CóRDOBA-ATEGUA (SANTA CRUZ)

En commemoración del 2050 Aniversario del asedio de ATEGUA por las tropas de Julio César.

Descripcion de la Ruta: Transcurre en su totalidad por la campiña cordobesa, antigua vereda pecuaria que une Córdoba con Granada ("VEREA GRANá"), poe su recorrido pasaremos por cortijos y olivares de nuestra campiña y así llegaremos al yacimiento de ATEGUA, donde realizaremos una visita guiada.
Tras esta, nos desplazaremos en autocar al pueblo de Santa Cruz, donde ... (ver texto completo)
Os deseo a todos los de san sebastian de los ballesteros, y a todos los de la campiña un feliz año 2005, en especial a nuestra familia. Besos y abrazos para todos.manuel jesus ruiz cobos
El de la tahona o cañablanquilla. Besos a pilar luque y familia.-.
Pregunta al Ayuntamiento de San Sebastian: ¿Sabeis si van a arreglar la carretera a La Rambla? Por favor dar la información que tengais.
Que tal la noche vieja alli en santaella , yo no pude estar , pero es la mejor , alli es donde he pasado las mejores navidades de mi vida.
Hola si viaja a barcelona taxi de confianza 626758403.
Soy de la banda municipal de Aguilar de la Frontera. ¿Os gustó el concierto del día 2 de Enero?
Hola, mi abuelo era de Aguilar, su casa creo que es ahora el cuartel de la Guardia Civil, se llamaba Enrique Gutierrez De La Torre, el amigo de los pobres...pues era muy generoso.La casa , me contaba mi madre, tenia muchos balcones...hay alguien que pueda darme mas informacion? Quisiera ir algun dia.
Buen año 2005 para todos los de fernan nuñez que les triga salud y trabajo y amor que no falte una asturiana.
¿Qué estas diciendo, que el pasado hay que olvidarlo?¿Que hay que olvidar la historia?¿Para qué?Para no entender ni nuestro futuro, ni nuestro presente, no?..., me dejas de piedra...
Soy de Aguilar ahora vivo en Gerona. Siempre que podemos nos escapamos hacia este pueblo que es maravilloso.Sus dulces los mejores del mundo sin duda.
Yo nací hace 47 años en Aguilar, desde mi casa veia la Torre del Reloj y oia todas las horas del día, cada vez que la veo me invade la nostalgia, pero aunque ahora vivo fuera me parece que es el mejor pueblo del mundo.Merece la pena darlo a conocer paisanos.