Ferial real, AGUILAR DE LA FRONTERA

¿por qué este pueblo enamora a todo el que los visita y sienten deseos de vlover? es algo inexplicable.
Hola soy teresa, hermana de antonio alba, me gustaría tener noticias de aguilar, que aunque lleve 43 años fuera de ahí, cada día me acuerdo más del pueblo que me vio nacer. Quiero tanto a mi pueblo, porque es el mejor.

Quisiera saber si vais prosperando todos, que sería mi mayor alegría. Un beso y un saludo para todos los aguilarenses.

¿y a ver si me podeis decir que día es la romería¿.
Hola me llamo vane y soy de aguilar de la frontara.
Bueno pues yo como siempre defendiendo aguilar hasta el fin aprovecho para felicitaros atodos los aguilarenses por este nuevo año que ha comenzado cuidadme mucho este pueblo mientras no estoy que ya sabeis que lo adoro ademas de su gente soy la maña ya se que a muchos no le sonara per es lo mismo felicidad para todos y un prospero año que viene y muchos saludos y felicidad para un panadero muy especial mil besos a todos.
Aqui de nuevo no me toqueis a aguilar que muerdo es estupendo que tendra cosas malas pue seguro pero a ver que lugar no las tien ningun lugar es perfecto pero est tiene mil cosas buenas que lugares que se las dan de mucho no tiene no seamos tan catastrficos por dios iros de andalucia y vereis lo que os encontrais bueno un cariñoso saludo de esta edmiradora incondicional sara la maña.