joder topo que pasa, que te estas hinchando a vender RENACUAJOS?.... y no contestas a las peticiones, seguro que me quedo sin mi RENACUAJO y encima ladelaelo se va que dar con las ganas......... y que me dices de paqui el pobre que no para de tirarte tacos.... para que estes contento..... en fin chiquitin..... te espero en leganeum besos pa tu peque.................. paki a ver que pasa que tu fuiste el que me dijo que regara las plantas con cocacola, si que te lo habia dicho un chaval de nosedonde y estan mas secas que una mojama... en fin besos pa tosssssss

NANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO ... (ver texto completo)
hola! me llamo miriam y Quisiera saber algo mas sobre mis bisabuelos Felipe Lopez Blanco y su mujer Ángela Calvo mi bisabuelo era peluQuero en peñarroya en el centro de el pueblo al lado de la farola y del bar "San Fernando".

espero Que me podais contestar lo antes posible. Gracias
eso digo yo....... si ya eres uno mas
. ¿donde vas SVA?
Pero cuanto capullo por tierras vascas! sigue dando detalles y te prometo que me choto de alguna que otra cosilla, recuerda que ya son muchos años y que son muchas cosas vividas y que una sabe mucho y que vaya que te cortes que si no publico anecdotillas en todos los foros de todos los pueblos desde Madrid pa bajo, que te conocen en todos......... Ondo lo egiten du ahal baduzu....... lo has pillao no? y si no a buscar al diccionario.....
... jodeer matiti, que operacion ni ná,,, lo 1º ke tienes ke hacer es dejar de perderte con el coche x el pueblo cada vez ke vienes, por dios ke tus raices son de la coroná y tdavia andes asi,,, claro ke todo se explica xke dejas a tu primo jose pelao cada vez ke vas a su casa, ke tengo entendio ke te bebes hasta el agua del plato de las macetas... ENDEREZATE Y HAZTE UN HOMBRE DE PROVECHO YA COÑO!... XD
SVA, eso si que ha sido una disculpa en toda regla. Si señor. Yo soy la supuesta prima del supuesto Alberto que tu pensabas, por eso te decía que estabas un pelín desencaminado. Y por cierto si no te he dicho para vernos en el pueblo en Semana Santa es porque no te conozco, pero vamos que allí nos veremos no?
Yo si se kien es kien aki, solo me falta radikal ke me tiene mu despista y sva ke no tengo ni idea, los demas sois los veteranos, y ke esto no pare. Ah! el Nano ha aparecio, no ha cambiao ni mijita. Y no me trateis mal al de la jartura....
hola alberto soy la rocio, y para nada te e dicho chulito en serio, iba todo en plan coña pero te lo decia pa hacerte rabiar como tu nos hacias a nosotros. ea pues ya todo aclarado, y haber cuando vienes por el pueblo tu tambien k veamos a tu peke k tiene ke star echo un bicho. topogigio apartame a mi uno de esos renacuajos.
pero yo no te doy mas de 2 euros si ke tu verás
pero topo que estas tomando..... CERVEZA DESNATADA.... COMO TE VEO.... estas pletorico.... yo quiero un renacuajo de esos pero al tener parentesco de familia me aras una rebaja... eso espero

nos vemos
YO SE QUIEN ERES DESE EL PRIMER MENSAJE QUE ESCRIBISTES, ALBERTO DEL CHIRINGO....... PERO CHAVAL QUE SOMOS DE LA CORONA DESDE QUE REINO CAROLO.... Y YO CREO QUE TU SABES DE SOBRA QUIENE SOMOS POR LO MENOS TUS HERMANAS SI LO SABEN..... JE JE JE JE JE....... AHHH! QUE ESTE ALBERTO NOS ES EL DE LOS WISKYS.... QUE NO OS COSCAIS JOER

BESOS PA TOS

Y NO TE PREOCUPES ALBERTO LO AS ACLARADO MUY BIEN...... por cierto sabes por dond para el NANOOOOOOOO
Felices Navidades y un prospero año 2009, a todos mis paisanos de Valsequillo, en especial a los de la Calle la Fuente.
Venga Rafy, que esto ya marcha de nuevo! he estado un tiempo muy preocupado por que se me metio una letra en travez y no veas hasta que he dado con el 'Coño' de la letrita, pues que tube que escribir a "pueblos de españa" y ellos me dieron la pista, que yo no llegava a aclararme asi que ya, queridos paisanos-as a partir de ahora, al travajo hay que mover pagina, para eso no la han puesto. Y nos tenemos que dal por contentos esto es una buena cosa, y a demas barata, bueno un gran saludo para todos ... (ver texto completo)
Muchas gracias francisco ya te tendre al corriente gracias.
Ola Francisco, por fin di con la tecla, de este caharro pues se me metio una letra mal puesta, y no veas la que se preparo tube que escribir a pueblos de España, donde me explicaron un poco y claro esta ya funciona, pero he estado un poco molesto, bueno que quiero que le digas a tu padre que si que tengo ganas de verlo, y como no estamos tan lejos esto puede ser posible, creo que vivis todabia en 'Balbastro' no? si es asi, me lo confirmas y ya veremos por el momento recibes mi querido paisano, el ... (ver texto completo)
Hola poplas soy el hijo de luis lopez (del feo) y de manuela cerrato (de los zapateros) he estao leyendo los mensajes con mi padre y te escribo para mandarte saludos de su parte tambien me ha recordado historietas como la del paraguas en el tejar cuando te ibas a los paracaidistas jajaja... te manda un saludo y un fuerte abrazo y haber si algun dia os veis en el pueblo
Muchas gracias francisco ya te tendre al corriente gracias.
ea ya habló el payaso" de topogigio este, ke no deja a la peña trankila, siempre hablando de camisetas y de casa de su madre, ke no se caee ke no! jajaja contento? bueno a todos deciros ke me alegro de ke vuelva la calma, radikal relajate ke por lo menos SVA se ha ganado un sitio con sus disculpas, y perdon le digo x si me he pasado en algun momento. os saldaré a todos con un chupito gratis en el pub si me deja la jefa. Un beso coroforeros