SVA, ma da a mí, que mira que te has colado y has confundido a la peña....... que no que nadie es quien tu crees..... anda que que inspector gachet estás hecho......
Radikal, por qué no dices quién es SVA?
Elo, compra vasos pa chupitos ke tenemos ke recordar viejos tiempos, ese pub reformao!
SVA hay tension xke no parais de soltar borderias, aqui stamos desde hace mucho tiempo pakirrin, topo, troko,,, y no teneis xke venir dos chulitos dando la nota. asi ke por mucho ke digais, lo siento, aki seguiremos. ese pub, oÉ!
buenas noches, no suelo perder mi tiempo en estas gilipolleces, pero quiero dear una cosa bien clara, al lorito con mis primos (paquirrin y marismeño) que como me token a la famili, arranco la autocaravana m presento en la coro y arraso con albertos, svas y dios bendito, espero q halla quedado claro. un saludo y por favor intentar no tocarme maslos huevos
a por ellos oehhh,, a por ellos oehh... lo que faltava la jartura del sva.... ese si que es jartura... aparte de fantasma... ya que aparece y desaparece..... a ver que nos pones ahora... mas tonterias de las tuyas?...... no por favor

agur
aaaaa verrrrrrrrrrrrrr..... que pasa.... que parece que no te cooooooscas, amigo el jarto, que no es asi que no... MIRA que si hay que ir se va... pero chico ir pa na... que no es asi que no... que nos conoces de sobra y pa que...... como sigas asi te mando al nano para que te rebuzne como lo hace el tio..... nano aparece por dios

LA JARTURA ANTIVICIO

A TODOS LOS FOREROS DE LA CORONA UNIROS
Otra vez de nuevo Alberto, una cuestión, sencillita...... yo hace tiempo que no voy al pueblo, miento, en Agosto la última vez, unos dias, pero durante 18 años he ido de Junio a Septiembre, mi pregunta es la siguiente...... ¿Tengo ya otorgado el derecho a escribir en este foro? o quizás no soy considerada como parte del pueblo? Sólo decirte que durante mucho tiempo fuí parte del pueblo y eso tío queda. Vale? Con lo cúal este es un pais libre y podemos decir lo que queramos en TU FORO. Y si no te ... (ver texto completo)
Oye por cierto Alberto, y tu de quien ere?
antonio bienvenido al foro de la coronada, me alegro mucho que te guste la foto..... la plaza esta como siempre no pasan los años por ella... aqui desde la jartura eres bien recibido un abrazo
Hola queridos coroneles soy un paisano que vive en Madrid hace muchos años pero nunca olvidare mi pueblo y mis raices yo naci en la plaza donde habia una fuente donde empieza la calle san gil. Bueno me gusta mucho esta foto nocturna de la feria yo siento mucho no haber ido mas a menudo pero el trabajo y las circunstancias me lo han impedido en fin un abrazo para todos y en especial para mis primos Quico, Miguel, Carmencita, Loli, Elisa y para toda su familia. De Antonio Medina Pizarro
que pelotazos me voy a tomar cuando vaya..... larga vida a ese nuevo pup
hola " A TODOS "! yo soy de la coroná, sí, pero os considero aqui a los mister foreros" más coroneles que a muchos otros. porque la coronada somos TODOS, los que vivimos aqui y los que vienen a alegrarnos el verano, a levantar el pueblo unos cuantos dias, porque cuando se van se queda esto desierto, verdad o no?! tanto cuesta reconocerlo? A vosotros: OLÉ por tener esta pagina al día, con 2 COJONES si señó!
PD: se os espera prontito por el pueblo, un antiguo PUB... en la calle del pilá... que todavia ... (ver texto completo)
jartura... jartura... que aparezca y le hagan caso..... si no fuera por jartura este foro no existiria de verdad...... besos para toda mi corona
Hola, me llamo Iara, soy descendiente de gente de allí, me gustaria mucho encontrar la familia de mi abuelo su nombre era JUAN GOMES GUERREIRO y estaba relacionado con las minas, si alguien tiene conocimiento de alguna persona de su familia por favor contactad conmigo. El vino para el Brasil em 1925 com su familia mi abuela MARIA AMOR PIZZARO e 6 hijos Simon Manuel, Jesus Enemecio, Angel Jose, Maria Francisca, Rosalina e mi madre MANUELA GOMES AMOR que tenia 5 meses. Gracias