Hola a todos los paisanos.. como va todo? joder yo pensando ya en la romeria.. jejejejjee.. haciendo los planes para poder ir como cada año.. jejejej.. un saludo a todos.
Aqui pas lo que sea... Que es no lo se pero que nadien mete caña ni para protestar, pues si esto sigue asi no la quitaran de nuevo, por que ya que la han puesto para nosotros deberiamos por lo menos mandar un cuento en vez en cuando, pero si no es asi desaparecera, asi que "Blaqui" y la Rafy, por que no moveis ficha, tanto os cuesta! A le un saludo para todos-as, del el "Poplas" A. M.
Oye es verdad lo de la inaguración? Ha sido este finde? y bueno que tal? cuenta algo y pon algunas fotitos...... que una inauguración sin inmortalizarla......
Espero que vaya muy bien y que te forres, jejejejeje
puees si stuvo de lujo, pero se me pasó echar fotos tia es ke no puudee! pero bueno no os preocupeis que llegarán la smana ke viene con la gran fiesta de los enamorados ke tenemos preparada...: P
Tienes una sobrina que se llama Claudia? es que mi madre que no se le escapa una, me empezó a meter un rollo de parentescos, familias etc, etc que lo único que saqué en claro es lo del nombre de tu sobrina, ya ves.... y eso claro teniendo en cuenta que seas quien cree que eres. Que follón me he liado....... Le preguntaré a Pakirrin que "to lo sabe"
Agur.
Hola, que tal? este verano estuve con tu hermana el pueblo. Hace un montón que no estamos en Irún, pues creo que la última vez desde San Marciales, que no nos escuche pakirrin que le prometí llamarle, je je je... a mis primos les veo más amenudo, por cierto Carlos tiene un Audi? este está ocultando algún negocio sucio... jejejej. Lo de ir a tomar algo está hecho, pediré permiso a Pakirrin porque tengo entendido que el mafias de el tiene monopolizado todo Irún no? creo que tiene liado algo parecido ... (ver texto completo)
pues entonces anonimo si dices ke eres del pueblo... anoxe estarias en la " gran inauguracion del pub,,, no? (k x cierto aprovexo pa deciros ke stuvo de. p. madree!)... y claro x lo tanto me conoces a mi tambien no? venga dime como me llamo espabila@! (y si sabes mi nombre deduzco seguro ke eres uno de los que ya estamos en el foro ke esta hablando con otro nombre,,,) jum,,, ke yo he visto muchos capitulos de CSI, digo yo ke me habrán servio de algo... muxo cuidaito
Oye es verdad lo de la inaguración? Ha sido este finde? y bueno que tal? cuenta algo y pon algunas fotitos...... que una inauguración sin inmortalizarla......
Espero que vaya muy bien y que te forres, jejejejeje
graacias topo por tenerme mi renacuajillo preparado,,, eres un sol!:) k ya tenia yo ganas de tener una mascota en el piso. oye pero eso ke come? no tengo muxa idea,,, dime que dieta le has llevao tu hasta ahora (pero que no sea mu cara eeh ke yo paso de gastarme comida en criar un bicho de esos) aah y otra cosa... no kedamos en ke eran 10 euros?! joe ke soy una misera estudiante, ten piedad!; (
aah y SVA eres antonio valentin del facebook no? ke yo lo siento ni idea del foro de pepe xke si te digo ... (ver texto completo)
pues entonces anonimo si dices ke eres del pueblo... anoxe estarias en la " gran inauguracion del pub,,, no? (k x cierto aprovexo pa deciros ke stuvo de. p. madree!)... y claro x lo tanto me conoces a mi tambien no? venga dime como me llamo espabila@! (y si sabes mi nombre deduzco seguro ke eres uno de los que ya estamos en el foro ke esta hablando con otro nombre,,,) jum,,, ke yo he visto muchos capitulos de CSI, digo yo ke me habrán servio de algo... muxo cuidaito
Bueno, bueno buueeennnoooo, pero hay que ser pelota y hortera redomado, de donde has sacado tanto adorno tio que por un momento me he sentido la duquesa de Alba. Si no fueras tan capullo...... algunas veces..... Oye que ha pasado? por qué dices que no apareces? Ande estás?
Yo paso de averiguar quien eres no por nada, es que satura tanto...... mira si nos conoces.... pos ya nos diras quien eres. Es que después del trama Alberto-SVA la neurona se ha ido de retiro espiritual. Muxus,
anonimorrrr, este verano cuando vallamos te hechamos del pueblo, por capullo/a. dentro de poco sabremos quien eres, el c. s. i. del pueblo ya te esta buscando.
es un piltrafas............ snif
hola paisanos de los altos, os esperamos en semana santa
familia torrico fontalba
No tengas morro.......
Indar Gorri
weeno weno topo... como un hombre no te lo puedo decir porque soy mujer, pero bueno no por eso me das miedo eeh? XD y deja de comercializar con los productos autoctonos de nuestro pueblo, que los renacuajos son parte de nuestro ecosistema,,, si te los llevas llamaré a los del SEPRONA, k te van a poner un puro ke te vas a enterar,, FURTIVO!
Hola a todos los paisanos.. como va todo? joder yo pensando ya en la romeria.. jejejejjee.. haciendo los planes para poder ir como cada año.. jejejej.. un saludo a todos.