La primera vez que me enrolle con mi mujer fue en el turruntero, llevamos 4 años casados y esperamos un hijo, "historias del turruntero".
Inconfundible el olor de la jara, donde quiera que me encuentre ese olor siempre me trae el recuerdo del peñón del escribano, de todas las tardes que he subido en bicicleta con mi hermano, mis primos, y amigos del pueblo, tardes que siempre acaban con algún incidente en la vuelta al pueblo y es que era raro que a alguno no le derrapara la rueda en la cuesta abajo.
Querida amiga: estes donde estes te envio un saludo, saludo como el que tu año tras año me has dedicado al volver al pueblo, mi pueblo, siempre has tenido un saludo y una sonrisa para mi y mi familia, son 15 años los que llevo fuera pero tu siempre has tenido esa sonrisa para mi, gracias de todo corazon.
Que dios tenga para ti un lugar privilegiado para que le puedas deleitar con tu sonrisa. Gracias de nuevo amiga, gracias gema.
Al respecto a la persona que dice " que los de fuera vienen a fastidiarlos la tranqiilidad que tienen, y a ensuciar y romper su bonito pueblo " que sepa que los del pueblo no son unos santos, que la mayoria de las tonterias estan metidos dentro. Y no te preocupes, que si siguen siendo tan amables con los de fuera no va a ir ni dios. Y ya se nota, que entre mas pasa el tiempo menos gente hay, porque sera.Este año no voy, y me alegro, porque para ir a un pueblo donde te miran mal, pues prefiero quedarme ... (ver texto completo)
Hola !!! Quisiera saber exactamente que día es el santo de la Virgen de Luna. Tengo una hija que se llama así y siempre se queja que no tiene Santo como el resto de la famlia.

Gracias

Otra mamá de Luna.
Por.
Yo tambien conocí a una persona muy especial para mi se llama maria teresa sanchez moreno y es muy especial para mi muxisimos besos para ella y para toa su familia.
YO TAMBIéN SOY TIZNá!!y sin duda en torrecampo city he pasado
Mis mejores veranos, saltando albercas y tomando cubatillas en
La JR.Es una pena que a medida que pasa el tiempo vas llendo menos
Y perdiendo el contacto de la gente, pero aún así, cada vez que entro
Por la calle santiago me entra un gusanillo...muy especial, que solo
Me pasa cuando llego a mi pueblo.BESOS TIZNAóS!LAURA.
A traves de mi prima Fali (que tambien ha mandado un mensaje)me he enterado que existe esto tan bonito de comunicarnos personas de un mismo lugar y de las cuales hacia muchos años que no sabia nada.yo soy Florencia Rubio Leal hija de Celedia la fachenda y de Pepe el mediano , mis recuerdos de villanueva son muchos , uno de ellos mis compañeras dedl colegio de las monjas como son Rafaela Taguas, Mªde Guia la de las caseras(porque su padre repartia las caseras)Ana Mªque ahora es la practicanta del ... (ver texto completo)
En esta estación trabajó mi padre como ferroviario durante varios años; con él otros compañeros compartieron trabajos y vivencias allá por los años 40.
Mi recuerdo emocionado para todos ellos.
F. Tomás.
Hola a todos los de mi pueblo, me llamo Fali Rubio Leal, hija de Sofía y nieta de Carmen la " chata " y José " el fachenda " mi padre es Rafael " el mediano ". Tengo 44 años y llevo muchos fuera de mi pueblo, del cual tengo unos recuerdos inolvidables de mi infancia, del colegio de las monjas, de la Era Empedrá, del paseo, de mi calle El Cerrillo con su Cruz, de las noches de verano al fresco...
Un saludo a todos los cuervos desde Barcelona.
Yo, desgraciadamente, voy ahora poco al pueblo, pero propongo una cuestión que, a lo mejor a alguien favorece:

Cuando alguien del pueblo prevea viajar sólo o con su coche desocupado, con la suficiente antelación, ponga un mensaje en esta página, en esta misma afoto, y dé posibilidad a gente que le pueda acompañar y amenizar el trayecto.

Aunque, dada la falta de comunicación reinante en general, es decir a nivel mundial, lo más lógico es que se atenga a los servicios públicos de transporte, ... (ver texto completo)
Desgraciadamente, al no poder contar con una buena infraestructura para promoción del turismo y cultura, a lo largo de la historia, hemos sido olvidados en guías, mapas, libros.

último ejemplo que he detectado: guía de la provincia de ciudad real de la editorial susaeta.

Atribuyen este escudo de la foto a blasones habituales en el pueblo de chillón.

Sin palabras.

Bueno , pero sí con reclamaciones. ¡ vamos a reivindicar lo nuestro ! ¡que coraje!.

Cartucho.
Hola que tal soy una chica de pozoblanco que esta en valencia y acordandome de pozoblanco casi siempre me gusta pero muchos jovenes hemos tenido que abandonarlo por razones de trabajo pero bueno un saludo de una taruga que esta en valencia.
Es aun mas bonito que en las fotos, aunque lo mejor es la hospitalidad de la gente que te hace sentir en todo momento como en tu pueblo, mejor visitarlo en feria y fiestas que son en julio, en carnaval, en navidades o en semana santa ya que son las fechas donde el pueblo desarrolla un gran ambiente por todas sus calles, para visitarlo de manera mas tranquila, cualquier epoca del año es genial sobre todo en primavera.

Atentos a la proxima aperta de la galeria de la mina, una pasada.
Hola soy juan antonio hijo de juan del pozo ( CAMPANARIO) y mirando por el ordenador e visto esta pajina y creo que conozco a algunos, benardino ace poco tuvistes un accidente y te fuymos a ver dime algo si es verdad un saludo a todos los de villanueva y viva la madre que os pario y la VIRGUEN DE GUIA.