Fuente del Viñón, VILLANUEVA DEL DUQUE

Tengo 43 años y naci en el pueblo con mas encanto de toda españa, pero llevo fuera de el 39 años mis padres tuvieron que irse a córdoba por la salud de mi madre y aqui estoy todavia, pero bueno ahora que ya estoy mirando lo que deje atras de pequeño es hora de volver, y ahi estoy haber si encuentro una casa para cuando me jubile y quien sabe repose al lado de mis antepasados, pero esta dificil, en fin paciencia.
Un abrazo muy muy fuerte a todos mis paisanos y paisanas.
Boni.
Hola!!!
Alguien conoce a la familia de los botones?
Soy una de sus descendientes y me gustaría saber si alguien los conoce. Soy nieta de Fidel Gómez y Juliana Blanco. Sólo he estado una vez allí, hace 2 años y de pasada, por que la verdad que no conozco a nadie. Mi familia tuvo que marcharse y no pudieron regresar a su pueblo.
Agradecería mucho que alguien pudiera decirme algo.
Saludos y gracias.
Hola yo soy raquel , la hija de josefa y nieta de emilia(cine), queria desearos felices fiestas a todos y decir que he pasado unos veranos de escandalo con mis primos y hermanos en este pueblo.saludos a todos los cuervos y a mi tia paquita y mi tio jeronimo.un beso muy grande.
Hola yo tambien naci en este pueblo hace 61 ano y aun hoy sigo acordandome como el primer dia pues marche de el hace 37 anos mi hermano es manolin es el solo que esta en el pueblo con su familia yo estoy en francia soy hija de Luis el chato mi madre se llamaba Cruz mi elusion seria volver avisitar ami pueblo que tantos recuerdos me trae mi nonbre es paqui saludos para todos los que lean este correo abrazo ami hermano cunada y sobrinos paqui.
¿Cómo se eliminan o se cambian los dibujos que salen asociados a los mensajes que se mandan ?