MINISTRA NARVONA:
Usted ya tiene solucionado el problema del Agua, con salir a los medios de comunicación y decir que hay que subir el recibo de el agua, ya esta todo solucionado.
Pero ha pensado solo un momento en las personas que lo que cobran no les llega ni para comer.
Yo mismo cobro 466 E, de los cuales tengo que pagar teléfono, luz, agua, basura, alquiler, y también me tengo que compra una alpargatas, y lo más necesario que tengo que comer, pues como yo hay en España, un montón pero ... (ver texto completo)
Usted ya tiene solucionado el problema del Agua, con salir a los medios de comunicación y decir que hay que subir el recibo de el agua, ya esta todo solucionado.
Pero ha pensado solo un momento en las personas que lo que cobran no les llega ni para comer.
Yo mismo cobro 466 E, de los cuales tengo que pagar teléfono, luz, agua, basura, alquiler, y también me tengo que compra una alpargatas, y lo más necesario que tengo que comer, pues como yo hay en España, un montón pero ... (ver texto completo)