Mapa, SANTA CRUZ

Hola, si alguien tiene un planno más actual de Santa Cruz, que loponga.
Gracias un saludo.
Hola Paki " la cantaora"

Como somos un pueblo pequeño, tenemos pocas personas sobresalientes, pero estamos orgullosos de ser de Santa Cruz, y de tí especialmente, por ser la que vemos algunas veces en actuaciones, y que te acuerdes de tu pueblo en esos momentos.

SALUDOS Y OJALA CULMINES TUS DESEOS DE TRIUNFAR EN LO QUE TE GUSTE.
Ola yo soy la cantaora (buen asi me dicen en santa cruz)
Es el ejor pueblo
Un beso paki.
Saludos a todos los usuarios de este foro. En repuesta al comentario de Maria de Escocia, comentarle algunas cosillas; de los familiares mas directos que tienes en el pueblo, tu tio Juan era el ultimo que vivia en el pueblo, murio hace unos 8 años. Tienes dos tias, Maria y Rafaela y un tio, Eduardo, que imagino que sabras, viven en Madrid. Aqui tienes primos, primos hermanos o algo mas lejanos, pero familia. Andres, Enriqueta.
Estaremos en contacto, me llamo Raul y todas estas cosillas las sabe...
Hola a todos. Aunque no he nacido en Santa Cruz, si tengo raices aqui. Mis abuelos y mis tios y mi madre son de Santa Cruz. Estuve una vez aqui cuando tenia 12 anos y no me acuerdo muy bien. Solo busco mas informacion sobre mis raices y mi familia. Vivo en Escocia y voy a Madrid cuando puedo(ahi naci y me crie).Mis abuelos se llamaban Rafael Gomez y mi abuela M.Josefa Tejederas Luque.Uno de mis tios se llamaba Juan y pinto hace muchos anos, el galgo que hay/ habia en una bar que se llama/ba la Bartola,...