Hola a todos.Este verano e pasado unos dias en Aguilar de la Frontera y es un pueblo precioso que yo no conocia.Todo es un conjunto, las calles, las casas, la gente.Recomiendo que se conozca pues yo creo que no abra nadie que no le guste, de verdad.Yo soy de Barcelona, aunque mi suegro es nacido alli y aunque no va muy amenudo lleva a su pueblo en el corazon.Besos para todos.
Un saludo a todos los aguilenses . Mi padre es de Aguilar , no he tenido la ocasion de ir nunca pero me conozco el pueblo por las historia que me contaba mi padre , espero que algun día se cumpla el deseo de mi padre de volver a su pueblo con sus hijas y reencontrarse con su família más cercana la cual hace años que no ve.Mi padre era hijo de Dolores zurera.

Un beso desde Mallorca.
Saludos a todos los usuarios de este foro. En repuesta al comentario de Maria de Escocia, comentarle algunas cosillas; de los familiares mas directos que tienes en el pueblo, tu tio Juan era el ultimo que vivia en el pueblo, murio hace unos 8 años. Tienes dos tias, Maria y Rafaela y un tio, Eduardo, que imagino que sabras, viven en Madrid. Aqui tienes primos, primos hermanos o algo mas lejanos, pero familia. Andres, Enriqueta.
Estaremos en contacto, me llamo Raul y todas estas cosillas las sabe ... (ver texto completo)
Vay pueblo feo, y que gente con tan pocas facultades.como mejor provincia y gente y pueblos es granada y dejaros de tonterias.
Soy de madrid y lo que mas me gusta del mundo es venir a mi pueblo, el mas bonito de todos, aguilar, me encanta la gente, bueno casi toda jeje, el ambiente, la semana santa, este mismo año he sido costalera de la Paz, y me ha encantado, espero repetir, nunca olvidaré los veranos que me paso aqui, son increibles.
[GoogleBarVIP= 1].
En el día ayer 26/07/06 ha fallecido y ha sido enterrado en castro del rio en el día de hoy nuestro vecino josé muñoz garcía. " gachitas"

!! descanse en paz !!
Hola desde Cardedeu (Barcelona) yo soy de Cardedeu pero mi padre mis tios y mis abuelos son de Montilla.
Deseo obtener una imajen de santa marina.
Los alojamientos, como una pagina web en condiciones, etc, es otra de las asignaturas pendientes que echamos en falta, los que vivimos fuera de Aguilar, y nos duele ver el estado de dejadez en que tiene el Municipio los gobernantes locales. Es una autentica lástima que no haya un plan a medio plazo mas serio

Manuel Gómez.
Hola soy de Aguilar, estoi en Barcelona desde el año 1962 y me gustaría ir por haí ¿me podriais informar de los alojamientos que hay en Aguilar?
Para Antonio J Caballero
Hola yo tambien nací en la calle La Fuente aunque ahora estoy lejos de ese maravilloso pueblo que tantos recuerdos me trae. Tu abuela de la calle la Fuente le decian de apodo La Pichela y quiero recordar que sólo te quedan primos por parte de ella. Un saludo para todos los aguilarenses que vivan fuera.
Hola a todos los habitantes de aguilar de la frontera, soy un malagueño que he estado viviendo coin vosotros durante seis años, y por razones de trabajo me tuve venir con muchisima pena, pues han sido seis años muy muy felicies, gracias A todos un fuerte abrazo.un malagbueño.
Hola a todos los aguilarenses, aunque yo no sea de este maravilloso pueblo, si lo son mis padres, y cada año que puedo me escapo para semana santa y verano sobretodo. Alli empeze a conocer mis primeros novietes, y ahora que tengo uno aqui voy mucho menos, este pueblo me encanta, su gente y las fiestas. Amo a este pueblo por encima de todas las cosas. Pero hace falta mas trabajo para la gente joven, que se tienen que ir fuera, a ver si hacemos algo con el alcalde.
Yo paro en la calle la rosa noº13, ... (ver texto completo)
Podeis colgar mas fotos antiguas de Santa Cruz me interesan mucho, os felicito por la gran labor que estais haciendo, y que esto sea un punto de encuentro para los que estamos fuera, un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Somos un grupo de aguilarenses, estamos interesados, queremos plasmar un libro
Con todos los inventos de los Aguilarenses que están en otras ciudades, asi
Como las personas que tengan Fábrica de algún producto por el mundo.si es po-
Sible saber el premio del Aguilarense de.Antonio Garcia Romero, que vive en la
Ciudad de HOSPITALET DEL LLOBREGAT. GRACIAS Y SALUDOS.
Rafalito.