Restos arqueologicos, AGUILAR DE LA FRONTERA

Gracias por los saludos mandados a la família Mejías pero me gustaría saber quien me los manda.Saludos de nuestra parte.
Hola dani, soy antonio toscano, el tio de irene y javier.
Me gustaria saber de ti al igual que tus hermanos y familia, te agradeceria si ves este mensaje te pusieses en contacto con nosotros, mi correo es toscanoa@terra.es.
Un saludo.
Hola a todos, soy de Barcelona, pero e vivido muchos años en aguilar, y la verdad, que conservo muchos buenos recuerdos de aquellos años. Un saludo a Irene y Javi Toscano y a toda la familia Mejias.
Hola. Soy helena una chica de barcelona aunque me considero de aguilar ya que toda mi familia es de alli. Voy cada año dos veces mas o menos y no tengo muchos amigos ya que siempre estoy con la familia. Si alguien de 16 años mas o menos me pudiera dar su direcion para ponernos en contacto y hablar seria un placer para mi. Muchissima gracias a todos.besos des de barcelona.
Somos Isa y Ana, 2 chicas de Aguilar que están algo lejitos ahora mismo de este bonito pueblo ya que estamos estudiando en Granada y aunque puede que haya más sitios para divertirte echamos muchísimo de menos nuestro pueblo y sobre todo su gente.Un saludo a todos nuestros paisanos.