San Gregorio 1952
Ya han salido los esparragos y las criaillas yo las voy a coger todas si no venis al pueblo pronto joeros por vivir lejos de este paraiso.
El alberge está muy bien pero no podemos abandonar los demas bares los marcelinas , la mari la grilla , el del tibio tenemos que darle a todos un poco todos tenemos que vivir en el pueblo ese ha sido el lema de siempre y hay que seguir así.
El rio es dificil verlo así otra vez , cada día llueve menos los chaparros se están secando por la zona de torrecampo por un insecto que los agujerea es una pena.
Yo tengo tambien un grato recuerdo de juanito el chorrero un buen hombre donde los haya.
En vez de tanto quejarse vamos a disfrutarlo, que antes no teniamos donde quedarnos a comer cuando saliamos de cervecitas, es otra opcion mas al que le guste bien y al que no el se lo pierde, nos quejamos de los precios y no es mas de lo que se paga en cualquier ciudad, y que hay de los precios de las copas hay nadie se queja, vamos a disfrutar y cuidar el albergue que es patrimonio del pueblo y da alegria, a los que no lo conozcan que sepan que en mayo tenemos la romeria, que vengan y disfruten ... (ver texto completo)
No hace falta que sea semana santa para ir a la fuente a beber cerveza.
Pero esta foto la hizo Pedro Buenestado.
Viva la hermandad de san gregorio. Viva!
Wea mi tio Isabelo Ferrero ganó un premio con una foto de este puente.Viva Conquista¡¡¡.
Un saludo a todos los conquisteños ¡ ya pronto llega la semana santa, y habra que liarla en conquista city.nos esperan tardes muy largas de fuente y litronas. Nos vemos.
Bota pinue, txortan sí!
¿ Esta calle no se llamaba "José Antonio Torrico" ? ? Ha cambiado el nombre ?

La verdad es que no me he fijado en las últimas veces que he estado en la C/ Cerrillo. Que está justo en frente a la izquierda del segundo vehículo que se ve en la foto.

Saludos a todos los conquisteños
Alfonso Justo.
Soy conquisteña , no vivo en el pueblo y me gustaria que pusierais unas fotos de santa ana y de san gregorio cuando lo llevamos a la romeria en la pagina de torrecampo tienen una foto de la virgen de veredas preciosa.¿podriais poner algo asi ?gracias y un abrazo para todos los conquisteños.
Aqui se puede ver los hermosos dinteles de granito que hay en algunas casas del pueblo.
Que vista mas bonita, como todo lo que rodea a Conquista.