Rodilla y cántaro
Se que seria un gran esfuerzo , pero podria alguien fotografiar la casa de la c/ mayor noº 37 ( justo al lado de la cochera de juanito " el señorito" , con todos mis respetos ), donde vivia isidora, os acordais de ella?.
E introducirla en esta pgn?
Mi salvapantallas ya esta con cualquiera de las fotos de conquista, me falta esta, os lo pido porfavor.
Gracias
un abrazo constrictor para todo-os.
El que sea no es capaz de dar la cara.
Cuando muera, lo hare en los brazos de mi conquista, un saludo.
Que se prepare conquista que sta semana santa alla va adrian.
A mi me decia Juanito "el bueno", me queria mucho, era un buen hombre.
No se que es eso de que no podemos abandonar los demas bares , yo voy donde me da la gana, y ahora lo mejor de conquista esel albergue, y de caro nada, porque caro esta en todas partes y el que no quiera gastar que coma en su casa.
El que ha puesto el comentario de los jovenes sin escrupulos se ha pasado un poco, no un mucho.Y que firme.
Gracias por la foto de san gregorio .Ya queda poquito para la romeria a la que pienso ir .Un abrazo.
Que firme el que ha puesto el comentario de los jovenes sin escrupulos.
La cerveza y los colegas en cualquier stio, pronto nos vemos.
Esta zona es una mas del pueblo pero es para todo ya que alli se bebe alcohol( menores) la musica alta que molesta a las personas mayores que viven cerca ,
Pasen en coches y motos a veces sin carnet a demasiada velocidad que un dia va a pasar algo que todo lamentaremos , se deberia tener cuidad ya que esta sucia por las botelllitas de los jovenes sin escrupulos

Esto es tambien conquista !!
Yo tambien soy del pueblo e invito a toda la gente que mire estas paginas a que nos visite asi como a los que tienen familiares alli y nunca han ido.si teneis unos dias pasaros por conquista os vendra bien para la salud , sobre todo a los que vivis en las grandes ciudaes.un saludo a todos los conquisteños.
No hay nadie por ahi ? yo soy del pueblo.
Hola conquisteños ya somos mas de 1600 visitantes y mas que seremos.
Bueno otro mensaje para Isabel, que ya se que te ha llegado el anterior ( muchisimas gracias al mensajero o mensajera ), se que ha hablado con mi madre, y que le ha hecho mucha ilusión este mensaje. Quiero decirle que estamos todos de nuevo bien, aunque el abuelo más viejito ya, 94 años camino de 95 en Julio, pero con su picardía intacta.

Por el pueblo no hay novedades, sólo yo tengo casa nueva por estrenar, pero nada más.

Por favor si podeis se lo contais a Isabel.

Un abrazo,
Raquel.