Pila de granito para lavar
La foto es preciosa, se puede ver el encinar que tenemos.
Hay algun carpintero de apellido en esa calle?
Hola pulgi espero que nos veamos pronto . Te qiero mucho un basito
perchita.
Hola conquisteños un beso para tos y haber si nos vemos pronto.
**perchita***.
Pues claro que si, ven a conocer Conquista y veras como te encanta.
Esta es la calle del sol.
A que esperas tienes que conocerlo es lomejoe de lo mejor tienes albergue ya puedes dormir y de todo animo.
Hubo un tiempo, no mucho, en que los chicos fuimos a jugar a la pelota precisamente en la finca junto a la ventosa (encima de la ventosa jugábamos a las cuatro esquinas). Sería entre los años cincuenta y sesenta. Total, ayer.
A.C.
Alguien sabe donde esta la calle o plaza del sol?
Hola a todos los conquisteños, mi madre era de conquista de la calle del sol y nacio en el 50 me hablo muchisimo de conquista , espero algun dia poder visitar ese pueblo tan marabilloso que un agosto del 50 vio nacer a mi madre.ella como muchos más tuvo que emigrar a cataluña.
Lo que estos bancos y esta fuente habrán visto...
En esta calle se hizo un muro detras de las casa una vez que paso la ria de hace ya lo menos 15 o 16 años la casa de mi abuela se ve desde esta foto.
Hola a todos y a todas soy una chica de 30 años que siempre he veraneado en conquista y tengo muy bonitos recuerdos del pueblo mando un saludo a todo el pueblo.
Yo tambien participé vendiendo cántaros de agua cunado era niña con mi abuela Remedios y con mi tio Juanito " el Chorrero". Saludos para todos los conquisteños. Angela Chico Fernández (Tomaschica).
Yo recuerdo que Tomas y su padre al que recuerdo con gran cariño , me cobraban a una peseta el cantaro, como paso el tiempo, yo entonces era una niña.