A que esperas tienes que conocerlo es lomejoe de lo mejor tienes albergue ya puedes dormir y de todo animo.
Hubo un tiempo, no mucho, en que los chicos fuimos a jugar a la pelota precisamente en la finca junto a la ventosa (encima de la ventosa jugábamos a las cuatro esquinas). Sería entre los años cincuenta y sesenta. Total, ayer.
A.C.
Hola a todos los conquisteños, mi madre era de conquista de la calle del sol y nacio en el 50 me hablo muchisimo de conquista , espero algun dia poder visitar ese pueblo tan marabilloso que un agosto del 50 vio nacer a mi madre.ella como muchos más tuvo que emigrar a cataluña.
En esta calle se hizo un muro detras de las casa una vez que paso la ria de hace ya lo menos 15 o 16 años la casa de mi abuela se ve desde esta foto.
Hola a todos y a todas soy una chica de 30 años que siempre he veraneado en conquista y tengo muy bonitos recuerdos del pueblo mando un saludo a todo el pueblo.
Yo tambien participé vendiendo cántaros de agua cunado era niña con mi abuela Remedios y con mi tio Juanito " el Chorrero". Saludos para todos los conquisteños. Angela Chico Fernández (Tomaschica).
Yo recuerdo que Tomas y su padre al que recuerdo con gran cariño , me cobraban a una peseta el cantaro, como paso el tiempo, yo entonces era una niña.