mi abuela
Visitar el albergue es estupendo y no hay nada en el valle que se pueda comparar en precio una conquisteña.
Mi padre y toda su familia es de conquista pero viven en madrid, yo he ido varios años a la romeria y te lo pasas de miedo. Este año no he ido todavia pero intentare acercarme a la romeria de la virgen de vereda de torrecampo, unpueblo cercano. Yo tengo familia alli y siempre vamos a sus casas pero me han dicho que el albergue esta bien. Tendremos que ir para comprobarlo. Animaros y llenar conquista de gente.lo pasareis bien os lo digo yo.
Yo tambien vivo en la calle cerrillo cuando voy de vacaciomes y el pueblo es lomas bonito que hay soy la hermana de alfonso justo <la tally <.
Que vista mas bonita, como todo lo que tiene Conquista.Ojala que nunca me tenga que ir de mi pueblo.
Desde Alcala de Henares saludos a los conquisteños, un beso a sus abuelitos Lali y Fracisco de su nieto Luisito.Me fascina es maravillosa me gustaria vivir alli, pero mi vida esta aqui, bueno papa y mama me han dicho que vamos a comprar una casita alli.Hasta pronto conquisteños.Saludos a mis tios juanele, tomas y raul.
Vaya semana santa, a venio muchisima gente, ojala el año que viene venga mas.Un saludo para todos.
FBS.
No veis que los abuelos de conquista estan aburrios y no saben que inventar.Anda y que nos dejen en paz con los coxes, con las motos...que tendremos que disfrutar, y no ser como vosotros.y ya lo del gallo lo peor.adiós para toa la juventud de conquista.
Yo no naci en conquista pero lo hizo mi madre, y yo me siento conquisteño como el que nacio alli, son ya muchos años veraneando, Viva conquista.
El patrón de este estupendo pueblo...
Por supuesto, tu como no has tenido el placer de presenciarlo no puedes opinar.
Soy tomas el "momi! estoy con mi hermano juanele que me ha invitao a comer un saludo para todos los conquisteños cuidao con los cubatas y sobre todo con la vuelta .
Que hace mi Seat Ibiza '92 y mis padres en la foto?
Y os sentís orgullosos?
A la virgen no la an puesto.
Grasias por poner a la virgen hacia años que no la veo.