Puesta de sol
Soy de conquista me fui con 10 años a Madrid , regrese a los 5 años .
Iba de vacaciones todos los años y sigo llendo .
Un abrazo para todos los conquisteños .
Hola a todos los conquisteños!! yo no soy de conquista, pero me crie alli. Tengo muchos recuerdos y muy buenos. Me gustaria volver y ver todos esos amigos que deje alli. Han pasado muchos años pero toda mi familia siempre recuerda conquista con añoranza. Besikos desde teruel!!
Gracias a quien seas. Ese era el fruto "Piruetanos", y no me venía a la memoria

Saludos
A.J. (Cerrillo).
A la persona que escribio con fecha 4 del 9 de este año decirle que mi madre es del pueblo y que yo lo siento como si fuera mio y ademas que tambien vivo en Mallorca desde hace casi 7 años, si quieres que nos veamos dime algo, yo vivo en Inca, y tu?
Bueno espero poder conocer a alguien del pueblo aqui yo que estoy tan lejos como tu de esa tierra maravillosa.
Un beso y un saludo para todos los conquisteños y conquisteñas.
MUACKS.
Me gusta mucho esa foto de la antigua estacion del tren, nunca la habia visto, es preciosa. Cuando la he visto se me han saltado las lagrimas de la emocion, ver fotos antiguas del pueblo que vio nacer a mi madre. Me encanta este pueblo y nunca lo olvidare.
Un saludo para todos y todas los que alli viviis y para los que por un motivo u otro no lo pueden hacer. Una malagueña que se siente de alli.
Puente triangulo, a parte de los botellones lugar de encuentros de muchas parejas
Un saludo.
Muy buenas conquisteños y conquisteñas, soy la nieta pequeña de Julian "el pacorro", esa foto es una de las mas bonitas del pueblo, ese puente lo pinto mi cuñado al oleo, y le quedo precioso. Bueno desde aqui quiero mandar un saludo a toda la gente que hace tiempo que no veo y un beso y un saludo muy grande a mis primos Paco y Diego, mis primas Rosa y Tere, mi tia Yayo y toda mi familia (que no es poca). Yo voy ultimamente muy poco por Conquista, un pueblo en el que he pasado muy buenos momentos, ... (ver texto completo)
No soy el fuentecero pero creo que esos arboles se llaman garullos o piruetanos.
Ser de andalucia es una honra y ser conquisteño un orgullo.no podeis imaginar la de veces que uno que esta fuera del pueblo se acuerda de lo que estaria haciendo en determinados moemntos en el pueblo.
No soy muy viejo , pero ya veo que van cayendo gente que al menos para mi , han sido importantes, todos y cada uno tienen un lugar en mi corazón, y como somos tan pocos se nota el vacio cuando alguien se va.
A veces imagino el olor del pueblo, los ruidos, la forma de hablar de las gentes, los saludos, ... (ver texto completo)
Fuentecero, tu que tienes tanta memoria, mira a ver si me puedes ayudar.

Al lado de estos perales o en los de las parras, no recuerdo bien, había otro tipo de árboles que daban un fruto anaranjado más pequeño que, luego lo metíamos entre la paja hasta que maduraban ( se ponían oscuros ) y entonces era la hora de comerselos. No recuerdo su nombre. Gracias

A.J.
El terreno era cuesta abajo y con piedras y cardos. Soy "cerrillero del 57" y recuerdo los partidos contra La Fuente, La Estación...
Saludos conquisteños
A.J.
Soy Beatriz hija de Manolo el secretario, me acuerdo mucho de mi pueblo.Mando un saludo a todos los conquisteños.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola un saludo a todos soy hijo de jarote pero mi madre es de conquista y escribo en alusion a un texto sobre unas personas que consultaban sobre alfonso de valencia su hermano, pepe, fran el borregero , paco de ss de los reyes yo soy pepe no suelo ir al pueblo por que en mi trabajo suelo tener bastante faena en verano pero me gustaria ir aunque me pregunto si reconoceria el pueblo ya que he oido que ha crecido bastante y nada mas que deciros un abrazo a todas y todos seais quie seais o esteis ... (ver texto completo)
Yo nací en el año 63 en Conquista y siempre lo he conocido como el "peñón gordo". Hace muchos años que no vivo ni voy por el pueblo, pero en mi mente están todas las calles, lugares y las gentes de entonces. Saludos. FMA.
Hola conquisteños yo soy vanessa parte de la familia de los chorreros y recuerdo con muchisimo cariño y nostalgia a mi tio juan el chorrero, la tia dolores..que tiempos mas buenos pasamos todos juntos en ese maravilloso pueblo.un beso enorme para mi primo tomas de mi y de mi madre su prima lola.