Almacén del trigo
En esta cerca de los Torricos, también jugábamos al fútbol, al estar muy cerca las escuelas; poníamos unos palos y una cuerda y esas eran las porterías. También se usó como campo de fútbol, cuando la cerca de al lado de la ventosilla, estaba arada y con siembra.
En este maravilloso pueblo me crie.
Jamás olvidare todos los buenos momentos de mi adolescencia. Unos veranos de autentico escandalo, pero del bueno. Y todo ello rodeado de buenisimo rock and roll.

Saludos a todo el pueblo y toda su gente.
ángel.
Pero...quién diablo se se hace llamar "el fuentecero" ya veo que dominas casi todo, lo mismo puedes dar la alineación del equipo que jugábamos en la ventosa en los años 62-65, como recordarnos la letra de "San Gregorio", etc, etc.
Saludos de un conquisteño (Buenestado)desde Baleares.
Este año por fin a corrio el arroyo grande, que llebaba ya mucho sin correr.
Podiamos hacer una quedada todos los buenestado.Saludos de una buenestado.
Un saludo a los hermanos del bar de los arcos.Una amiga, que no los olvida.
CORBATILLAS, CORBATILLAS, vamos a ver si guardamos un orden; si los comentarios relativos a los "corbatillas" empiezan en el pie de foto de "Antigua Estación", ¿por qué os váis hasta Azuel para seguir con la "hebra" del tema?. Bueno, os perdono, pero vamos a buscar un sitio "ciber" donde sigamos hablando. Porque mi intención es reunir a todos los corbatillas para la romeria de San Gregorio de mayo del 2007. ¿os gusta aquí? Pues aquí seguimos.
El fuentecero.
Estamos de acuerdo, esta es la c/ Torrecampo, y bajando a la izquierda la c/ Nueva.
Hombre vicky...
[googlebarvip= 1].
Ese comentario lo hice refiriéndome a otro que aparece en páginas anteriores, no sé el por qué de que esté aqui...Disculpas.
[GoogleBarVIP= 1].
Esta no es la calle nueva, es la que se ve a la izquierda, yo soy nieta de Aurelia.Saludos a todos.
Desde Madrid añoro cada día mi pueblo del alma. Allí nací, allí me crié y algún día volveré para no irme nunca más. Quiero a mi Conquista. Saludos a todos los conquisteños.
C/ Sol, que va desde la c/ Mayor hasta las escuelas (C.P. Federico García Lorca) en la Carretera de Villanueva de Córdoba. La c/ Cerrillo, esta bajando por esta calle, a la izquierda.
Este escudo de Conquista está situado en la calle peatonal abierta sobre el arroyo de La Juntana o La Juntonilla.
CONQUISTA, no es que sea una maravilla, pero hay una cosa clara, es nuestro pueblo, es CONQUISTA, con sus defectos y sus virtudes. Por necesidades, tuvimos que emigrar, pero sin embargo lo tenemos siempre presente, es nuestro pueblo, es nuestro CONQUISTA.