Picaillo de tomate
Por favor, me dice eso a mí, que cuando no sé el apellido, pongo el "apodo" pidiendo respeto por delante. Cuando digo "Escopeta" es porque no se su apellido, pero digo "con todos los respetos"; cuando digo Plucky, es porque con ese nombre se le conoce en el foro. Si he molestado a alguna persona "y no gente como suelen decir los políticos", pido disculpas a todos. Saludos.
He observado que existen fotografías que llevan meses sin comentarios. Esta situación es magnífica para los "dueños de la dirección del foro", pues mientras estamos conectados están recibiendo ingresos, aunque nosotros no recibamos servicio. Esto ocurre también cuando nuestros comentarios desaparecen y hemos de insertarlos de nuevo. Reciben mucho más cuando dejamos el ordenador conectado toda la noche para acumular puntos "al mejor pueblo de España o algo similar". A nosotros nos da igual, nuestro ... (ver texto completo)
Por respeto a todo el mundo, hay que intentar poner el nombre y apellidos de las personas nombradas en este foro e intentar poner lo menos posibles los apodos.
Simplemente lo fue hace unos años. El actual y los dos que pecedireon a éste pueden sentirse enojados.
Pepe en un "tío grande", pero ahora está al margen de la política, al menos en activo. Un saludo.
Sin polemizar: Pedro el de Curro, si en vez de de vivir en Conquista, lo hubiera hecho en Córdoba, Barcelona o Madrid, por ejemplo, sería recordado como una gran figura del fútbol. Con todos mis respetos, y conociendo a Peri, por supuesto un gran jugador, Pedro con su enveregadura, tiro a puerta y su driblin, hubiera sido demasiado, vamos, se hubiera salido.
Feztivamente, la Casa Tejedor.
Plucky, creo que vamos bien aunque es posible que falle alguien en la alineación. Quiero recordar que en la defensa jugó Pedro Cabrera Márquez. Me iba a extender en detalles pero no quiero hacerlo para no ser demasiado pedante. El primer tiempo acabó 0-3. El partido terminó 5-3. Cuatro de los goles los marcó Pedro Mohedano, que tiró los dos penaltis a favor de Conquista, marcando el primero y fallando el segundo, con lo que íbamos 1-2; depués, Pedro se desató por la izquierda y marcó tres goles más; ... (ver texto completo)
"Chapeau" para el Plucki; sea esa la alineación o no, eres un figura y una mente previlegiada. Haber si das alguna pista para saber quien eres.
En contestación a los datos del partido de futbol ganado a Torrecampo, no estoy seguro, palabra de honor, pero ahi va esta alineación:(que desde luego alguna vez jugó por lo menos un partido similar)

Portero: El Cursi

Defensas: Alfonso el Monaguillo, Gabriel Risquez(Trompeta), Antonio Risquez(el Negro)

Medios : Frasquito, Diego (Churrasquete)

Delanteros: Diego Redondo (El Cogete), Periquillo, Tolillo (de Dña. "Sunción"), Perico (el de los Curros), Paquito (el hijo del médico)

Banquillo: ... (ver texto completo)
Pucky, eres comedido, pues siempre acabas cambiando alguna palabra de las cancioncillas del pueblo. Saludos.
Si no da más datos, no seré yo quien le dé información. Esa dama no es una moza, sino una auténtica señora, con mayúsculas. Un saludo.
Hola, me gustaria saber que fue de una moza, señora si esta casada, que se llamaba Tomasa Fatima, que trabajo en Madrid en una imprenta en los años 80. Es solo por curiosidad porque al ver este pueblo me acorde de ella. Gracias
[GoogleBarVIP= 9].
Estas carrozas van muy bien adornadas.
Es muy bonita esta imagen.
Plucky, has entrado en el foro como un huracán, "Huracán Plucky", interviniendo en todas las fotos y danto pruebas de una memoria extraordinaria. A los viejos como yo, esto nos llena de recuerdos. Saludos.