San Gregorio 1953
Una vez más, el maldito RKC, tu perro de presa, te ha puesto al día. Me alegro mucho mi querido amigo. Un fuerte abrazo. RKC.
Ya estamos como siempre, ocultando y apareciendo los mensajes cuando Dios quiere, aunque sean duplicados; no por los actuantes, sino por la gestión de esta página. Saludos.
Plucky, no estoy contento con mis conocimientos; creo que no aproveché el tiempo en su justa medida. La persona a la que contestaba en este comentario sabe más que yo y está acreditada. Sólo soy un aprendiz de brujo pero espero superarme si tengo tiempo para ello. Saludos, AFP.
Tranquilo Plucky. Mis críticas y mis propuestas no son gratuitas. Creo que debemos unirnos y actuar como un solo individuo. Utilizar esta fotografía para criticar. Propongo a su vez que hagamos un índice de actuaciones en la segunda y que la tercera sea la de inicio. Lo someto a criterio. Si la idea os atrae, establecemos un protocolo de actuación y lo sometemos a debate. Yo no estoy dispuesto a que los chupopteros se nutran de nuestras intervenciones, salvo en la medida justa. Saludos, El Zorro.
¿Quién borra los comentarios de esta página?¿A quién ofende los mismos? Administrador, si lo lees detenidamente, comprobarás que es todo historia, según los estudiosos de San Gregorio.
¿Y a la abuela "Cabella", vendiendo agua con su botijo en la estación, en el tren de las doce, la recuerdas?
Por favor, no entremos en política. Por ahora nos va bien en este foro, sin ella.
O aparece inmediatamente mi comentario de hace unos momentos en la foto del equipo de Futbol, o o participo más.

Plucky.
Gracias nieta de Julián y gracias RKC, que estás en todo "tio". No os he contestado antes porque he estado unos días sin ver la página, y ya sabéis que me voy retirando, poco a poco. Pero ¡volveré! como dijo Macarthur ¿? en Corea.

El Fuentecero.
Mil perdones, por no haberla visto antes y muy agradecido.

¡Viva San Gregorio!

El Fuentecero.
Leído tu comentario, parece que lo estoy viendo, sobretodo en la estación. Lo tengo muy identificado con ella. Soy incapaz de situarlo en otro lugar del pueblo. ¿?

Muchas gracias.

Plucky.
¡cuanto sabes, machote (a.f.p.)! ¡ qué envidia!.

Un abrazo.

Plucky.
En esta plazuela se ponían los carros y se celebraban las corridad de vaquillas antes de hacerlo donde hoy está la residencia. Saludos.
Mi querida malagueña afincada en Baleares, supongo que reconoces esta fotografía. Besos.
Una rima romántica como su autor. Fue una pena que muriese tan joven, al parecer de tuberculosis, enfermedad típida de la época; pues su contemporánea y tambien sevillana María de las Mercedes murió ocho años después de la misma enfermedad. Saludos.