galápagos en el pantano
Se me olvidaba algo muy importante, tu abuelo y el mío estuvieron una larga y desagradable temporada juntos. Besos, RKC.
Cariño, soy RKC; simplemente es un seudónimo y, por desgracia, durante un tiempo no te puedo revelar mi identidad, porque me quedaría al descubierto. Dadas las circunstancias te podría decir el significado de cada letra y resultaría demasiado rebuscado; simplemente te diré que significan el Rebelde de Kentucky sólo ante el peligro. La fotografía no la colgué yo, pero me acordé de ti al verla. Te aprecio mucho por pertenecer a la familia de, sin ánimo de ofender, Los Pacorros, aunque no te conozco. ... (ver texto completo)
Lo que hacen ustedes, damas y caballeros, no tiene nombre porque resultaría malsonante. No voy a hacer ningún comentario más, pero sean dignos y renpondan del compromiso por el que se están haciendo ricos. Si mañana no están aquí mis comentarios de las úlminas veincicuatro horas, me han echado ustedes de esta página.
Atentamente, el IP que ustedes conecen y que, llegado el caso, yo haré conocer públicamente para bien y para mal. Saludos.
PD. Es posible que tenga copia de seguridad de todo y ustedes están obligados a tenerla. ... (ver texto completo)
Vale, mensaje captado y aceptado por resultar idóneo. Saludos a todas las paisanas y paisanos.
Espero que no se borre lo que está escrito o me veré en la obligación de soltar algún improperio, en la acepción que yo y sólo yo determine. Saludos, señores gestores.
Señores gestores del foro: En la fotografía denominada "Plazoleta en Conquista", he transmitido en más de veinte ocasiones durante las últimas veinticuatro horas un mensaje. Ustedes lo hacen aparecer y desaparecer por arte de magia. ¡Sean ustedes profesionales y respondan por aquello de lo que reciben emolumentos! Saludos, damas y caballeros.
No te esfuerces, llevo mucho tiempo reivindicando lo mismo. Menos mal que os empezáis a dar cuenta de la realidad y de que no soy un quisquilloso. Saludos.
Sólo en cuanto a verla. Yo sólo conozca parte de la letra, como tú. RKC.
Cualquier romero que se precie ha bebido agua de esta fuente, por supuesto cuando corría el agua.
Partido de fútbol entre vacas y cochinos.
A la vista está que son funeteceros, todos o casi todos.
Premio para el que sea capaz de dar con los nombres de estos futboleros y acompañantes de un partido en La Garganta, en los años 60.
Los quintos: Francisco, Cristobal, Isabelo, Paco, Enrique, Antonio y Pepín.
Los eucaliptos, aunque están descuidados, siguen siendo los mismos de siempre.
Interior del albergue, donde unos parroquianos se están convidando.