El antes y...
A mí me gustaba gatear por la columna que existe en mitad de la escuela, y subir hasta el techo.
Gracias RKC, ya te dije que no pasaba nada si no me decias la quinta, pero yo te dire que yo soy de la quinta del 81, y tengo un niño pequeño de casi 6 años, yo aun si que no puedo tener nietos pero bueno todo llegara con el tiempo, pero al decirme que tu abuelo y el mio pasaron una larga y desagradable temporada juntos pense que no podrias ser mas mayor que yo, pero creo que me equivocaba, pero bueno gracias de todas maneras ya sabes mi correo que esta en una de las fotos, por si quieres tener contacto ... (ver texto completo)
Lo que hoy en día es el Albergue, era antiguamente el Cuartel de la Gurdia Civil.
Buenas intenciones, Zorro, que se agradecen, pero hace 10 m. He escrito mi último comentario en este foro, en la foto del equipo de futbol 1977, y lo he hecho porque creía indispensable pedir disculpas por el uso de apodos, según los comentarios que han ido apareciendo.
En cuanto al borrado de mi comentario, es como la "amputación" de un miembro importante de nuestro cuerpo.

Un abrazo y a ver si coincidimos en otro foro, o cómo se llame "esto".

PLucky.
A pesar del disgusto y de mi intención irrevocable de abandonar el foro si no se vuelve a editar mi comentario de ayer jueves, 8/02/2007, aproximadamente a las 17h. 45m. Quiero intentar escribir en este momento, sólo dos párrafos de aquel, que era bastante extenso :"Pido perdón por el uso de los apodos usados en la alineación, lo hice con todo el cariño y creyendo que con ello les rendía un tributo a todos ellos. Nunca he usado un apodo despectivo, aunque recuerdo varios, e incluso de los jugadores ... (ver texto completo)
Plucky, estoy contigo. ¡Vámonos de aquí! Un saludo.
Esto es impresentable. Lo que ocurre no tiene calificativo. Un saludo.
Yo soy un anónimo activo y también me voy por la misma razón. Saludos.
Se ha colmado el vaso y con la última gota ha rebosado. Los gestores de este foro me echan de él por su ineptitud. Os invito a que hagáis lo mismo. AFP.
En Baleares hay algunas personas de Conquista, entre otras están: Una nieta de Julián el panadero y la familia Rubio Márquez, hijos respectivamente de José el del Bar Globo y de José María Marquez Mohedano. Saludos.
Anochece, que ya es bastante.
Es mi último comentario por hoy y va dirigido a una persona excepcional; a ti, nieta de Julián. Creo que no iré para San Gregorio; tampoco te puedo decir mi quinta porque descubriría más del 50% de mi identidad y sé que estoy en busca y captura. Sólo te diré que ¡¿tú no me conoces!?, pues soy una persona mayor, aunque no tengo nietos, pero podría tenerlos. Hoy pensaba retirarme de este foro de manera permanente, pero no lo haré en honor a ti, con todo el respeto a tu entidad familiar. ¡Perdonamé! ... (ver texto completo)
La casa de mis antepasados, gracias a quien la haya colgado.
Gracias por todas las historia que contais del publo de hace años, ami me encanta, como he dicho en muchas ocasiones, el pueblo y eso que no naci alli, pero me siento de alli. Mi madre y mi tia me cuentan cosas de cuando eran pequeñas y tengo muchas anecdotas en mi cabezita, me encantaria poder hacer un viaje en el tiempo y corroborar todo lo que en este foro decís. Gracias una vez mas de una malagueña afincada en Mallorca. Se que hay alguien, por que una vez lei un comentario, que hay gente del ... (ver texto completo)
RKC gracias de todas maneras bueno espero poder verte en la romeria este año, estoy deseando que llegue por que como te he dicho antes hace mucho tiempo que no voy y ya tenia ganas de poder ir, ademas mi pequeño es ya el ultimo curso de preescolar asi que tengo que aprovechar este año para poder ir. Bueno solo me gustaria que me dijeras en que año nacistes solo por saber de que quinta eres, sino quieres no pasa nada, pero si me vas para la romeria yo estare en el chaparro donde esten los "pacorros". ... (ver texto completo)