Mesa camilla y brasero
Cuando llega la época de la aceituna y voy al pueblo, siempre me tiene preparado mi abuelo unos pocos cubos de aceitunas endulzadas para que me las lleve. Bien ricas que están ¡¡¡.
La Báscula, que mas que para tarar el peso de los camiones se utiliza de centro de reunión de los chavales para hacer esos macrobotellosnes que uno tras otro pasan a la historia.
Saludos <22>.
Como no no podia faltar en el equipo Tomás Ferrero.
¿Cuántas horas habremos pasado jugando en esta plazoleta? Quien dice jugar. También dice hacer un poquito el gamberro, las veces que nos habrán echado la bronca por fastidiar los rosales con el balón, pero que le íbamos a hacer, no podían con nuestra energía y con nuestras ganas de jugar.
¿
¡Quién pudiera volver a aquellos años¡ No tenias ningua preocupación y solo estabas pensando en el momento de volver a Conquista para pasar largos ratos con la gente del pueblo.

Saludos. <22>.
San Gregorio, gran fiesta. Todo Conquista se junta para pasar un buen día olvidando los problemas de la vida cotidiana. Ya tengo ganas de que llegue este año San Gregorio, se hará todo lo posible para ir.
Con él, hice la 1ª Comunión en el 65. Y si, era muy querido por casi todos los conquisteños.
Eramos unos 30, y tengo la foto de todos en el Altar de la Iglesia. Algún día la pondré en el foro, por si alguien se reconoce y rememora buenos tiempos.

A.J.
Hola a todos¡¡¡ esta calle me trae bonitos recuerdos ya que es donde pasaba los veranos.Me encanta CONQUISTA, ES LO MEJOR.
Esta piedra esta en el patio del albergue
TCC.
Yo ayer mande un monton de mensajes y me borraron los mensajes de un soplo
Me parece indignante
TCC.
foro deja dinero a sus gestores, por eso no quieren competencia. Saludos.
Yo ayer mande un monton de mensajes para daros la direccion de otro foro y me borraron los mensajes de un soplo
TCC.
Cuando he dicho envidia lo he hecho en su más puro significado, "tristeza de no estar donde deseas, con nosotros". Sé que no tienes pesar de nosotros por nuestro bien como personas.
Un saludo, El Coyote.
Plucky, vuelve, sé que estás ahí y nos ves con envidia. También comprendo tu enfado, pero vuelve.
Aquí te esperamos y no tienes que pedir perdón por nada, puesto que no ofende el que quiere sino el que puede. Dadas las circunstancias y puesto que tú nunca tuviste intención de ofender, ... El que se pica, ajos come.
Mote y apodo no son lo mismo, aunque sean sinónimos. En el pueblo decíamos mote y esto es mejor que apodo. Para probarlo me remito a nuestro colega AFP, ya retirado, y voy al DRAE:
MOTE.- ... (ver texto completo)
Ante las incongruencias que se están sucediendo, he accedido a esta página y he comprobado que ocurren cosas extrañas e inexplicables, al igual que sucede con la segunda fotografía, la de los comentarios de inicio porque la primera se queda para las quejas.
¡ATENCIóN! Muchas fotografías, algunas repetidas, para tan escaso foro y, especialmente para tan poca calidad por parte de la gestión del mismo. Un saludo.