Plazoleta, CONQUISTA

Pero esas personas mayores, se supone, que también habrán sido jóvenes, y también "habrán molestado y/o fastidiado"; pero esto ha sido así siempre, y seguirá siéndolo. Lo que hay que buscar un punto intermedio, y hacer la convivencia lo más agradable posible, pero no ser más papista que el papa.
Y fastidiar siestas a las personas "mayores"; sentados en las puertas con sombra.
¿Cuántas horas habremos pasado jugando en esta plazoleta? Quien dice jugar. También dice hacer un poquito el gamberro, las veces que nos habrán echado la bronca por fastidiar los rosales con el balón, pero que le íbamos a hacer, no podían con nuestra energía y con nuestras ganas de jugar.
¿
¡Quién pudiera volver a aquellos años¡ No tenias ningua preocupación y solo estabas pensando en el momento de volver a Conquista para pasar largos ratos con la gente del pueblo.

Saludos. <22>.
Ante las incongruencias que se están sucediendo, he accedido a esta página y he comprobado que ocurren cosas extrañas e inexplicables, al igual que sucede con la segunda fotografía, la de los comentarios de inicio porque la primera se queda para las quejas.
Señores, por favor, hagan que mi comentario anterior, repetido en varias ocasiones y en varios días, aparezca en esta fotografía. Un saludo, señor gestor del foro. El Zorro.