Primeras casas
Esto pasa ya de castaño oscuro. No soy rebelde, pero me llaman El Vengador de California: don César de Echagüe.
El Coyote.
Yo creo, pero no lo he consultado, que los nueve de esta fotografía nos comprometemos a cantar otra murga en los carnavales, pues en este momento todos estamos vivos.
Yo, considero que Isabelo sería la persona idónea para reunir al grupo y, por ello, me encomiento a él y dejo en sus manos las actuaciones precisas para que nos reúna a todos.
Un saludo murguista.
Evidentemente, este foro no está a la altura demandada por los conquisteños. Si esto sigue así, yo también me marcharé en el plazo de una semana. Me mantego a la expectativa y no intervendré en los próximos días, hasta ver el desarrollo de los hechos. Un saludo de un conquisteño rebotado.
¡ATENCIÖno! Demasiadas fotografías para tan poco foro.
Señores, por favor, hagan que mi comentario anterior, repetido en varias ocasiones y en varios días, aparezca en esta fotografía. Un saludo, señor gestor del foro. El Zorro.
Tengo la ligera impresión de que se trata de la misma gata, la de Miguel Andújar, que además está justo en la puerta de su casa. Un saludo.
Comprendo el enojo de los que se han marchado. Si no reaparece mi comentario en la fotografía identificada como "Plazoleta en Conquista", ésta será mi última intenvención en este foro. Saludos a los conquisteños de alguien que no lo es, El Zorro.
Bingo.
"Somos chicos que venimos con ilusiones
Refiriendo el jardín de los amores,
Si nos escuchan, ahora vamos a ver,
Les cantaremos las coplas de los ye-yés"

"Nosotros nos referimos a las gorras de visera
Pues pareren los ye-yés, borricos con antojeras"

Saludos.
No sé si será tradición lo de tirar el gallo o no a la iglesia en la misa del 24 de diciembre por los quintos, pero yo desde que tengo uso de razón se tira el gallo a la iglesia y ya tengo unos pocos años, bueno mejor dicho se tiraba, porque ahora a las 6 de la tarde no va ni siquiera el cura.
Lo de ser una salvajada, no se si es mas salvajada que robar la leña de los corrales, que tanto sudor costaba recojerla e incluso lágrimas, como se hacia hace ya bastante tiempo.
Recuerdo que cuando estaba ... (ver texto completo)
Efectivamente, Sebastían e Isidoro. Muchas gracias. Un saludo.
De pié: Paco, Enrique, Antonio Rísquez, Isabelo, Tomas y Serafín.
Agachados: Pedro Márquez, Gabriel y Cristobal.
Me ha preguntado mi padre que quien son los de la foto, que no los recuerda.
Solo reconoce a Cristobal, Currasco, Gabriel y el, que es Paco.
La murga la escribio mi abuelo Pedro Jota, que aun conserva su memoria intacta, y sigue escribiendo murgas aunque ya no hay quien las cante.
¿Ha sido Isabelo?
Se le conocía como el viaducto.
¡Vaya crimen! Esto es como si a los toneles de las Bodegas de Osborne les quitan el polvo y las telas de araña, para después darles una capa de pintura metalizada. ¿Dónde está esta piedra? Un saludo, El Zorro.