Flor silvestre
Gracias a quien haya puesto esta foto .
Soy el moo y me acuerdo mucho de los refugi... A buen entendedor pocas palabras bastan .
A decir verdad conquista no es pequeno , lo que pasa es que esta un "poco" despoblado pero en fiestas y puentes se llena y cada vez va mas gente que nisiquiera son de alli . Gracias a sitios como este (internet). Jfg.
Que ilusion me hace ver mi casa .
Este es uno de los puentes mas grandes de toda españa ( de los que pasa un ave ) si venis por conquista os recomiendo que vengais a verlo , desde abajo impresiona .
¿Donde está esta casa?

Mb.
El nombre de la calle actualmente se llama calle sol.
La palabra "lauburu" tiene el significado de: "4" igual a "cuatro"; "buru" igual a "cabeza".
Por cieto, he puestoa calle Cerrillo número 14, cuando el nombre correcto, en la actualidad, es calle Sol.
Sigo intentando poner que la palabra "4" significa "cuatro".
Es verdad y su mujer alado
[googlebarvip= 3].
Hola a todos !!! He leido un comentario de mi paisano de Beas de Segura , y me a parecido fantastico porque os aseguro que si os gusta la montaña , el aire puro , la tradicion ... Todo eso lo podreis encontrar alli .

Yo no he visitado nunca Conquista , pero tengo planeado acerlo en verano y espero que vosotros os animeis a visitar mi pueblo , Beas de Segura , y por favor opinad en nuestro foro .

Un cordial saludo a todos .
Por favor visiten coy, lorca (murcia) y no se arrepentira en la vida. Montaña y playa unidas. Naturaleza, todo perfecto. Saludos.
Nido de cigüeña en lo que queda de la cerca de la "Era".
Para mi Santa Ana es la patrona de las abuelas.Que bonita es esta imagen.

MB.
Hoy he visto este foro me gustaria participar en él, soy conquisteña y sin molestarme, más bien al contrario, estoy orgullosa de mi apodo soy " panzona".
Soy de conquista, mi padre y mi hermano estan allí cada vez dia me acuerdo más de mi tierra. Un saludo para todos los que tienen la suerte de vivir allí.
Pilar de lavar "a mano" construida sobre un bloque de granito.