Otra foto de la calle Nueva
Esta casa está en la calle ¿Moral?, que va desde la calle Carretera de Villanueva a la calle Sol (antigua calle Cerrillo).
A mi no me da pena. Cada uno tiene lo que se merece. Claro, que yo no soy conquisteño, ... Ni vivo en el pueblo.
Me gustaría saber a quien he de agradecer el detalle de esta foto
Un abrazo
[googlebarvip= 3].
Buenas tardes, no sabes lo agradecida que te estoy al insertar la foto de esta casa, son recuerdos tan entrañables los que he pasado en ella ( hemos toda mi familia), echo muchisimo de menos no poder ir y respirar su calor, el calor de sus gentes , buenas y mas buenas. Muy agradecida.
[googlebarvip= 3].
Y, mientras, las mujeres frota que frota, lavando la ropa en el arroyo.
Y fastidiar siestas a las personas "mayores"; sentados en las puertas con sombra.
O sea: "los cantaritos".
¿Quién estará de alcalde los próximos cuatro años en Conquista?
Este foro no reconoce la palabra "4", que significa "cuatro".
Sobre el comentario de las 23:22:50 del día 27-05-2007.
¿Porqué le da pena al forero en cuestión?¿Qué le pasa a dicho forero?¿De qué va la cosa?¿Cuales eran las ilusiones de dicha persona o personas?¿Qué es lo que no ha sabido valorar el pueblo?¿En que se ha trabajado?¿Cuales eran las ilusiones de dicho grupo?
Que pena me da este pueblo tan acogedor que no ha sabido valorar lo que un grupo de ilusionados jovenes conquisteños ha trabajado por el.
"GLORIOSA SANTA ANA PATRONA QUERIDA"
Gloriosa Santa Ana, patrona querida
Mi ser encomiendo a tu protección
Yo quiero ensalzalte con fe y sin medida
Para darte prueba de mi gratitud.
Yo se que eres buena, como madre que ama
Por eso a ti se alza seguro mi voz
Y en la noche oscura que cerca mi alma
Sólo tu mirada me trae la calma, la luz y la paz"
¡VIVA SANTA BENDITA!
¿Estaba en el mismo sitio? y si es así, ¿La entrada era por la misma calle de ahora?
mb.
Vale muchas gracias por decirme que eres de mi familia, lo que no se si te conozco, a lo mejor si pero como por el pueblo voy poco, y con tanta familia me acabo haciendo un lio.
Un beso y muchas gracias.
Un pueblo tan pequeño y con plaza de toros eh??
por que yo lo valgo!