Hola a todos: Estuve unos días sin poder entrar en el foro, hoy retomo un brevísimo contacto y “a vuela pluma”, os envío un saludo y un abrazo, a la vez que os anuncio otra nueva ausencia, esta será hasta fin de mes. Al regreso, aunque ya sea el “Ferragosto”, espero que <<la galbana estival>> no me ataque y me deje disfrutar con fruición de la tertulia forera.-
Ana María, contentísimo de que entres en el foro, me agrada comprobar como te acuerdas de nosotros, así como de tu pasado laboral como
... (ver texto completo)
Estimado Edmundo:
Fijate lo poco que tiene de monarquico el significado de Reina, dice asi:
Significado: La reina poderosa. De origen latino -
Caracteristicas: Es de caracter fuerte, decidida y honesta. No le gusta la rutina, es independiente pero al mismo tiempo necesita de sus afectos, a los que cuida y da mucha importancia.
Amor: Cuando quiere de verdad, da lo mejor de si misma.
Las nuestras no las conozco hasta el extremo que se expresa en su descripción pero algunas y según se comportan en este foro lo cumple rajatabla algunos de los terminos.
Aunque no me he podido todavia decantarme lo si te aseguro que el dia lo que tanga que hacer me alinearé con los republicanos. Cosa que no podrá ser cuando sea por la parte religiosa, me da igual que sea el Parnaso, el Olimpo y el Cielo en esa parte me inclino por lo laico. Asi que parece más pegado a la tierra el termino Reina que Diosas.
Ahora bién no esta, creo yo, en llamarlas asi o asao, sino en ellas aceptarlo.
El buen talante, la concordia, la libertad, el entedimiento, la discrepancia sin acritud, el dialogo impere en este nuestro fuero
Nuestra diferencia de edad se nota ahora menos que cuando eramos muchachos
Un abrazo
... (ver texto completo)