San Gregorio
FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO, se que entro poco, pero desde aqui os deseo lo mejor para la entrada del año nuevo. Un besazo a tod@s
Esther, Ilde, Rafi, Alfonso, mts, Diego, TOGU, etc... para vosotros y para tod@s ¡FELICES FIESTAS!
Con este mensaje quería desearos una FELIZ NAVIDAD para todos mis paisanos, y en particular a mi familia, y a mi otra familia la "peña" del Brillante.

PD: A mi hijo pequeño le encanta la fotografía, en esta dirección (http://www. flickr. com/photos/psm1984) podéis ver unas fotos suyas.

¡Un saludo para todos!

Paco
Paco, igualmente para ti y tu familia.
Acabo de ver las fotos de tu hijo y ME HAN ENCANTADO, sobre todo las gatunas y perrunas, y las de la Fuente Agria de Puertollano.
Saludos y besos:)
Muchas gracias a ti también, que has puesto tu granito de arena. Qué majos que sois, basta con que pregunte cualquier cosa, que enseguida me respondéis y os volcáis. Pues nada, está clarísimo que lo mejor para desde Conquista al Horcajo sin que te lo impidan los guardas es ir en HELICÓPTERO, jajaaaa, y sobre todo ahora que tenemos HELIPUERTO EN EL HORCAJO!.
Un beso.
Para Isabel Martin:
Aqui se indica como llegar al Horcajo desde la N-420. Hay otras 3 fotos mas de Arias "Chache" en el foro del Horcajo, que complementan esta explicacion.
¡FELIZ NAVIDAD!
Exactamente!, el desvío es desde aquí, desde el Km. 116. Muchas gracias Arias "chico", supongo que eres hijo de Antonio Arias "Chache".
Recuerdo perfectamente las fotos que colgó tu padre en el foro del Horcajo.
La duda que yo tengo, es si se puede ir también por esta carretera desde Conquista al Horcajo. Este camino es yendo desde Fuencaliente al Horcajo, pero... ¿para seguir desde El Horcajo hasta Conquista...? (y viceversa) sin tener que pasar por la dichosa finca de La Garganta y que no te ... (ver texto completo)
FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO, se que entro poco, pero desde aqui os deseo lo mejor para la entrada del año nuevo. Un besazo a tod@s
Esta foto fue hecha, por D. Vigorra, el 27 de Noviembre de 1957, Dia del Maestro.
Voy a poner otras, de esa misma ocasió, para que las veais y a ver si alguno se reconoce pues se ven muchos niños. Mi padre se ve detrás de D. Rufino y al lado del otro Rufino, que también fue muy amigo suyo.
Con este mensaje quería desearos una FELIZ NAVIDAD para todos mis paisanos, y en particular a mi familia, y a mi otra familia la "peña" del Brillante.

PD: A mi hijo pequeño le encanta la fotografía, en esta dirección (http://www. flickr. com/photos/psm1984) podéis ver unas fotos suyas.

¡Un saludo para todos!

Paco
Felices Fiestas a todos.
Tanto a los que conozco como a los que no.
Mis mejores deseos para el próximo año.
Un abrazo.
Para Isabel Martin:
Aqui se indica como llegar al Horcajo desde la N-420. Hay otras 3 fotos mas de Arias "Chache" en el foro del Horcajo, que complementan esta explicacion.
¡FELIZ NAVIDAD!
Hola a tod@s.
Diréis que estoy perdía, pero es que, lo estoy, la verdad... y más que lo voy a estar en esta semana, así que, ya que vengo a felicitaros las Fiestas, os copio aquí el fragmento que interesa de alguien que ha escrito en el foro del Horcajo - Antonio-, preguntando por el camino para ir desde Conquista al Horcajo sin que te paren los guardas.

El texto de Antonio es este: "que alguien me diga como llegar al horcajo por
conquista aller fui i me echaron los señores guardas de la garganta".

Es ... (ver texto completo)
LA LOTERIA NO ME TOCÓ, SALUD PARECE QUE TENGO ASI QUE PUEDO PEDIR MÁS.
Tutti i contenuti.
COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA Y SIGUIENDO EL EJEMPLO DE OTROS.
FELIÇ NAVIDADY FELIÇ ANY 2010
NAVIDADY HAPPY PROSPERA Anno 2010

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010
Mis mejores deseos para todos. Un abrazo.

Pd. Estoy cerrando la maleta y preparándome para salir para Madrid.
En esta mañana lluviosa, deseo a tod@os l@s forer@s de este "nuestro foro", FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Para María Teresa Sabaté (¿Carreté?) ¡Cuantas veces te he recordado, aunque ha pasado medio siglo! Soy Antonio Cecilia Tejedor y, junto a Antonio Moraño -q. e. p. d.- estudié contigo los primeros cursos de bachiller en la escuela de D. Rufino.
Mi dirección acecilia@wanadoo. es
Felices navidades y el mejor recuerdo con todo mi afecto.
No sé porqué, me imagino, que la mayoria de "foreros" residís habitualmente fuera de Conquista... pero, ¡! que la llevais tan adentro! que esteis donde esteis, allí está ELLA. también veo que vais amenudo ¿no?. Me encanta leer vuestros mensajes, con vuestro gracejo característico.
Antonio Cecilia, no has sabido de mi en 50 años, sí, pero te aseguro que esos años no se olvidan.. son demasiado bonitos y la memoria es selectiva... jajajaja. recuerdo muy bien las clases de D. Rufino, con su mesa rodeada ... (ver texto completo)
¡Hola a todos mis queridos foreros! vuelvo al redil de esta nuestra gran casa común, tras una larga ausencia y mayor añoranza vuestra. Lo hago no con la “frente marchita”
-como dice el tango- sino con el corazón henchido por la nostalgia de todos vosotros. Estuve inmerso en unas ocupaciones que me imponían mucho tiempo fuera de casa, pero ahora una vez que ya estamos casi al final de estas ocupaciones, una vez que ya voy disponiendo de mi tiempo –cosa que hasta ahora era casi imposible-, quiero ... (ver texto completo)
Edmundo, cuánto tiempo!. Me alegro de verte por aquí!.
La verdad es que yo también llevo unos cuántos días sin entrar, y me ha llevado mi tiempo leer todos los nuevos mensajes, pero ya está todo leído.

También me alegro de tu reton-no, Antonio Cecilia, y del tuyo, Ana Mª.

Y de paso, saludo también a los nuevos foreros. Me encanta leer que os reencontráis al cabo de tanto tiempo.

Edmundo, gracias por acordarte de que estaba pendiente la receta de LA PUCHERA FERROVIARIA, seguro que está rico, ... (ver texto completo)