San Gregorio , CONQUISTA

1964
Creo Miguel no es tu hermana M Josefa
Hacia mucho tiempo, que no entraba, para ver fotos de conquista, nuestro pueblo y al que le tengo un gran cariño, y añoranza, al que por circunstancia voy muy poco, pero al ver las fotos me ha dado mucha alegría, por que creo no equivocarme la 5ª por la derecha es mi hermana Maria Josefa Rubio, mi nombre es Miguel un saludo a todos mis paisanos
Madre mía! con lo bien que yo controlo lo de "derecha" e "izquierda", me he hehco un lío.
También me he equivocado con lo de los "Malfeitos". Así que muñeca para la señora y muñecas para los señores, y `perdona Chache.
Ah! y ya sé porque ha venido el despiste, estaba pensando en el partido Juventus-Madrid de la semana pasada y preparando el grito para el partido de vuelta ¡Juve! ¡Juve!.
Lo siento es mi "lado oscuro".
Me alegro mucho Isabelo de "verte" por aquí, quiero que sepas, que creo que...
La señorita de la izda es Maria Muñoz, hija de Juanito Molina y Mª Juana Pantalones, casada Francisco Jimenez "Quiscomenez"
Un beso tita
Chache, creo que no te llevas la "muñeca", a no ser que justifiques que ha sido un cambio involuntario. Donde has puesto a Maruja Bejarano debes decir Carmen Cantador y al contrario. La señorita última no es Paqui Buenestdo, está en otra foto en el mismo lugar, es de apellido Jiménez, no recuerdo si es prima de Isabel o hermana, pero seguro que vivía en la misma calle Felipe II,`por cierto cómo se llamaba antes esta calle.
Estoy encantado que compartamos dos aficiones, o quizás sentimientos, uno...