Hola paco buenas tardes, decirte que la niña ya esta del todo bien, ya no esta coja, una vez se le ha quitado practicamente el resfriado se ha puesto bien aunque hasta hoy mismo le estamos dando un antiinflamatorio, por aqui todos ya bien, espero que por ahi tambien, aqui parece que esta empezando a refrescar y por ahi, que tal el tiempo. Aqui cuando vamos al campo ya estamos probando los primeros pajarillos y zorzales con el arroz, aunque todavia no se ven muchos faisanes. La novedad ahora en montoro, ... (ver texto completo)
Viendo esta foto he recordado que yo tengo una hecha mas o menoscon tu misma edad pero en la plaza se ve que venia el rio muy crecido otro dia lavoy a meter en la pagina el la foto estoy con mi hermana un viernes santo y mi padre si ves es comentario conesta y pon quien eres que somos muchos los que no vivimos en el pueblo y nos gusta recordar los viejos tiempos a mi me agrada ver vuestros comentarios porque ya a llovido mucho desde esos dias un saludo de una villarrense.
Hola Maria José, e leído tu nota y veo los problemas que tienes y que te quitan todo el tiempo que dice que tienes que dedicarle a los amigos, yo lo comprendo y no tengo que perdonar nada, solo que lo que más me preocupa es que la niña este mala.
Tú para nosotros eres como una hija pues ya te lo dije en su momento y ese es el motivo por lo que sentimos tanto de que la niña este delicada.
En cuanto ha lo que dices que tu dirección pronto la recibiré pues yo siempre que e telefoneado a mi sobrina ... (ver texto completo)
Saludos de barcelona.
Yo también soy de Villafranca y la siento desde lejos. Me alegro mucho de que ya tenga un hotel, pero me molesta que se esté convirtiendo en una ciudad-dormitorio, ya que poco a poco se irá despersonalizando.
Porque quitais mi artículo, ¿os duele que se diga la verdad?
Hola me llamo susana. este mensaje es para una persona que ha sido muy especial para mi, aunque por cosas del destino ya no hablamos, (cosa que lamento muxisimo)nunca jamas, aunque pasen 50 años, te voy a olvidar. solo deseo que tengas muxisima suerte, te la mereces.me encanta el tema.punyal por vida.
Hola que tal paco, soy maria jose, como estas, mucho tiempo sin hablarnos, es que no tengo tiempo ni para dedicarle unas palabras a mi amigo, entre el trabajo y la niña que lleva ya un mes resfriada y ahora anda un poco cogita, con fiebres de 39.5 nos tenia bastantes preocupados, aunque ya esta mejor, tenia la cabeza en otro sitio, ruego sepas discularme, en fin el otro dia via a tu sobrina en el centro medico, no te preocupes, no se me ha olvidado lo de la direccion, pero es que no salgo para nada, ... (ver texto completo)
En este pueblo te aburres como una ostra porque no hay nada más que personas mayores y muy poco ambiente juvenil, solo te lo pasas bien en algunas ferias.
Hola! Soy nieta de churrero y chopera, y el mejor de los pueblos se llama Higuera de Calatrava, así que un saludo para todos los que habéis vivido sus fiestas y lleváis recuerdos en el corazón. Un beso desde Barcelona!!!
Me gustaria quesi alguien que haya sido alumno del colegio poeta molleja ve este mensaje me responda yo fui alumna de ese colegio desde el año 66 hasta el año 72, yo no vivo en villa del rio pero recuerdo mucho mi colegio y amis compañeros porque muchos de ellos se fueron a barcelona y no he vuelto a verlos mas si alguno entra en esta pagina que me ponga su nombre o su mote como nos conociamos entonces, me gustaria mucho comentar cosa de como nos ha ido la vida un saludo a todos los que se sientan ... (ver texto completo)
En el iv centenario , felicito:a las hijas del patrocinio de maria, y al pueblo de vllaframca de cordoba.por ser de esta localidad uno de sus fundadores.el padre luis.
Saluti! Felicitaciones...guadilla.tk/...feliz dis de tos los santos y bendita' anima'!
Creo que todos los montoreños quieren lo mejor para su pueblo, no solo los votantes si no también las autoridades independientemente sean del partido polítíco que sean, para unos pueden que no lo hagan bien y para otros si, en mi opinión creo que todos quieren hacerlo bién, y si no lo hacen, se pueden cambiar, para eso hay unas elecciones municipales. Por lo que creo que debemos respetar lo que el pueblo ha votado y en vez de criticar, ir a las urnas y votar, o hacer sus quejas en el ayuntamiento, ... (ver texto completo)
Montoro se merece un alcalde demócrata auténtico, que sea montoreño y cuide del pueblo de todo el pueblo, no de una parte, los alimentados por el PSOE.Gracias.Soy montoreño aunque no resida allí, pero toda mi vida la doy por mi pueblo MONTORO, no por partidos.